Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
338 / 794
#2697

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola ADMIN,

Tiene un mérito de la leche decir que no eres ADMIN y al mismo tiempo confirmar de todas las maneras posibles que sí lo eres. :-)

Aquí ya se han respondido a los 21 puntos, ahora te toca a ti. Rebate los argumentos si eres capaz.

Mucho me temo que "Guru" no quiere tu competencia en el foro oculto. ¡Qué desagradecido!, con todo lo que le has aportado... esas noticias, esos argumentos, esos gráficos...

Saludos!

PD: ¿que he consultado la IP de quién? Tienes una "avería" muy grave, amigo.

#2698

Re: Quabit

Al final, el duelo a muerte entre clavo oxidado y hombre de nieve que propuse como broma en uno de mis posts va a tener lugar, ja ja...

Permitid que lo vea desde fuera y me mantenga al margen.

Este hilo ya es surrealista.

#2699

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Eso , eso , traeté a Che de Torrevieja con sus inestimables aprotes chicharrero-ladrilliles.
Y que vengan todos , Cimisol tambien , que no tiene precio .

#2700

Re: Quabit

Eso, mejor no te metas que pillas.

#2701

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Sí por favor, ¡¡¡que venga el primo de cimosol!!!... así ya tenemos a todos los phreaks.

Saludos.

PD: esto se pone intersante: todo o nada. tic, tac, tic, tac...

#2702

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Admin: No me gustan los extremistas en ninguno de los sentidos. Quiero un foro de discusión tranquilo donde se puedan debatir cosas y aportar diferentes puntos de vista, entiende que no tienes cabida en un sitio así.

Leo tu foro a diario, ya lo he dicho y básicamente me río mucho, aunque he de reconocer que últimamente me río más en el de Irpana. Pero de ahí a decir que ¿Tu has sido mi mentor?... Hay un mundo. El único mensaje que envié a tu foro, diciendo que aburría un poco estar todo el día con que si iba a subir un 600% que si un 1000%, que si mañana, que si mañana.... fue borrado y yo baneado... ¿Qué quieres?

No sé, yo soy de otra forma. Supongo que los intereses finales son los mismos. Los míos son únicamente que suba QBT en la que voy a estar hasta que lo considere oportuno. No hay más.

Tienes libertad de expresión en tu foro, como bien dices, y así tenemos tres foros completamente diferentes en estilo, creo que eso es pluralidad. Y eso que compartimos algún forero, como seralpe, que está autorizado en el mío, además de otros que utilicen nicks diferentes. Y no te preocupes, que este hilo, de momento sigue abierto y si hay algo interesante te lo haré saber.

No voy a entrar en más polémicas, ya sabes.

Un saludo

#2703

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues nada Guru , te echaré de menos por estos lares. Te deseo mucha suerte y a todos los demas tambíen . Todos la vamos a necesitar aunque unos más que otros.

Solo volver a repetir que mezclar fe , esperanza , patriotismo y demás historias con la inversión/especulación es un error que no suele acabar muy bien .

Saludos.

#2704

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Lo sé, lo sé. Gracias de nuevo por el aviso. Yo creo que ya lo sabemos los que estamos en QBT. De todas formas, seguiré participando de vez en cuando en este hilo y leyéndolo atentamente. Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados