Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
241 / 794
#1921

Re: Estimación cierre 19 Jul 2012

Yo auguro (como buen vidente que soy) sin basarme en ningún dato, una subida del 6,66% y cierre en 0,048 con volumen proximo a los 8mill. ¿Quien da mas? No, en serio, tiene buena pinta. Con que cierre en 0,046 me conformo.

#1922

Re: Estimación cierre 19 Jul 2012

Yo auguro (como buen vidente que soy) sin basarme en ningún dato, una subida del 6,66% y cierre en 0,048 con volumen proximo a los 8mill. ¿Quien da mas? No, en serio, tiene buena pinta. Con que cierre en 0,046 me conformo. Confianza.

#1923

Re: Estimación cierre 19 Jul 2012

Vaya, fallo de pagina y mensaje duplicado, ¿Sabeis decirme si se pueden eliminar mensajes y si es asi,como?

#1924

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Abajo puedes ver los movimientos de las agencias este último cuarto de hora que no se refleja en el cuadro de estimaciones. Gaesco compra 300K Acc.

#1925

Re: Estimación cierre 19 Jul 2012

Ojala...

#1926

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

A ver si es verdad que estan jodidos los cortos y por fín se ve el final de esta agonica caida. Arriba quabit.

#1927

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo soy sufridor por partida doble, hoy que quabit parece despegar le estan dando un palo a jazztel que me cago en los franceses que le rebajaron ayer la recomendación.

#1928

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No quiero se agorero, pero de no cambiar el volumen al alza, me conformaría con cerrar plano en 0,045.

A partir de 0,046 no hay prácticamente resistencia, claro está, que se vea. Si algún valiente compra a mercado 1000K Acc., nos vamos por encima de 0,05.

Un saludo

Brokers destacados