Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
155 / 794
#1233

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno, esto es uno de los peligros de que cuando se cancelan prestadas el valor no suba: que a la mínima que se constituyen nuevas prestadas el valor baja. A ver mañana si continúa con su descenso, se toma un respiro o sube.

Lo siento mucho por algunas personas las cuales aprecio en este foro, pero estuve mirando los gráficos de quabit y del ibex que dejó la sesión de hoy, pero viendo el giro que ha tomado este hilo prefiero no comentarlos no vaya a ser que alguien intente escupirme.

Saludos....mañana más chicos.

#1234

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pero si llevas una veintena de posts en rankia y todos en este hilo, al igual que el resto de nicks "quabiteros" que corren por aquí.

Se nota a leguas que sois un grupito de 3, 4 o 5 personas con muchos nicks intentando hacer creer que Quabit a día de hoy es una buena inversión por todos los foros de bolsa españoles.

Unos cuantos nicks para ir poniendo las según vosotros buenas noticias que afectan a la empresa y hacer análisis parciales y poco objetivos, otros nicks más guerreros para entrar en la pelea con los discordantes y algunos más para hacer de palmeros y aparentar que sois muchos.

Yo ya he dicho lo que quería decir, ya no os molestaré más "quabiteros", seguid con vuestro show de ilusionismo.

#1235

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿buena noticia las prestadas??????????????????????.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿caida a 0,045, perdiendo el 98% ????????????.
por favor Guru corta esto que ya esta bien de estos mamporreros.
gracias a Tackhead por tu imparcialidad , pero al final algunos consiguen que gente como tu no aporten.
un saludo

#1236

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola a todos. ya he dicho que no vuelvo a contestar ningún mensaje de ese tipo.

Gracias Tack, pero yo he echado de menos tus gráficos. Lo que no puede ser es que las opiniones de unos pocos corten vuestra libertad de expresión, siempre que digáis lo que penséis con respeto. Yo me lo plantearía.

Respecto a qbt... Buf!. Mala pinta hoy. Descenso y encima 2,5M de prestadas más, que evidentemente, son de alguna agencia. Ven que no ha podido con las resistencias y prevén que caiga más. Esperemos que haya alguna otra agencia, particular o buena noticia que cambie esta dinámica porque sino buscará, al menos, el soporte anterior de 0.04. No sé lo que piensas, Tack.

Os animo a todos los quabiteros, seguidores y poseedores de este polémico valor a seguir escribiendo, leyendo y expresando sin temor vuestras opiniones sobre el mismo.

Un saludo.
Gurú_Máster, QBT a 0.0677 (-33.6%)

#1237

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Esta es posíblemente la 2da o la 3ra vez que me comentas sobre "la falta de respeto" que según tú, ando infringiendo sobre otras personas.

- Imagino que sigues el hilo como buen quabitero.
- Creo haber hecho apuntes objetivos y muy válidos, de esos que no gustan pero que se cumplen.
- He planteado alguna pregunta, pues a mi también me parecen tomaduras de pelo ciertas cuestiones.
- Supongo que no albergues dudas sobre la objetividad e integridad de #vinagreto, #H3po4, #solrac, #socito... pues tienes fácil de pinchar en sus perfiles y ver sus historiales.
- Y he contribuido a aclarar un poco quienes son estos nuevos gurus como #irpana, #admin y los que desde aquí como #jasond&friends los recomiendan tan efusivamente.

Ya que tanto te preocupa "la falta de respeto", me extraña mucho que te hayas quedado parado frente a tal avalancha.

- ¿Por qué no recriminas a quienes han cuestionado la objetividad de #H3po4, #socito y demás?
- ¿Por qué no has llamado caraduras a quienes nos han tachado de multinicks?
- ¿Por qué no le preguntas a #Irpana cómo tiene la santa cara de venir pillado en un valor con un 80% de caída, dar las mismas lecciones que lleva predicando hace más de un año, enlazar a foros externos que tú mismo has podido ver y encima sugerir que hay que llevarnos al administrador? ¿y a #jasond de recomendar al otro espabilao?

#1238

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas noches compañeros

#1239

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias, quedo contestado.

#1240

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Valoro tus apuntes objetivos, pero te pierde la falta de respeto. Lo siento pero esperaba algo más de tí. Y ya no voy a contestar por no perjudicar al creador del hilo, que creo que se merece mi respeto, y desde aquí quiero pedir disculpas a Guru.
Saludos

Brokers destacados