Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
277 / 794
#2209

Re: El renacer en bolsa de Quabit?

Era solo un ejemplo, pordia haber puesto una relacion dos a uno, o si me apuras una por la otra, de todas formas ya seria mala suerte que de cada cuatro chicharros, tres desaparezcan y pierdas el cien por cien de la inversión.

Un saludo

#2210

Re: El renacer en bolsa de Quabit?

No he dicho que 3 de 4 desaparezcan, SINO que 3 bajen un 50% NO es lo mismo

#2211

Re: El renacer en bolsa de Quabit?

Lo he dicho yo, y ya se que no es lo mismo, tampoco es lo mismo que suba un 100% y valga 0,08 cts la acción, o que en situaciones normales de marcado valga mínimo, treinta céntimos (repito: en situación normal de mercado, para mi no es un precio descabellado) que le cuesta cinco años en llegar, pues bueno, a eso me refiero cuando digo de dar por perdida la inversión, no ha que esperes que quiebre para cerrar posiciones.

#2212

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

BUf!. Dormir 10 h sienta muy bien. Reconozco que a veces tienes gracia, ja ja... Yo creo que os va la marcha y lo hacéis sólo por discutir, ja ja... Un saludo

Voy a leer 5 páginas más.

Ah. Buenos días a todos y más a los quabiteros

#2213

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¡Menudo ladrillo! Esto sí que son ladrillos y no lo de las cubatas.

Vamos a ver, yo no cupo para nada a Guru, solo tiene ver algunos de mis mensajes. (Vete a mi perfil, tengo pocos)

Para no querer dar consejos…. Bien que te explaya. No hace falta que explique lo que es un chicharro, la mayoría de los que estamos en esto lo sabemos ¡Uds, lo cubatista, son los que debería hacérselo mirar! No creo que lo tenga tan claro.

Yo estoy en las cubatas porque he querido, asumiendo el riesgo (es verdad que me deje influir por Guro y no vendí cuando debía de haberlo hecho), pero fui de los primeros en advertid a Guro que estaba haciendo lo mismo que la FED (Federacion Enfermos Deoleo) ¡ya ven el resultado! Un hilo de fanáticos sectarios.

Saludos

#2214

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ja ja... Yo creo que las aptitudes también hay que mejorarlas. De hecho, seguro que las mejoramos antes que las actitudes. Y empiezo por mi mismo, porque menudo momento elegí para abrir el hilo en su día!!. Un saludo

#2215

Re: Una perlita sobre cómo funcionan los foros ponzi - quabitero deja rankia y se enrola en el lado oscuro

Es para mearse, tienes que añadir también al tal #seralpe1974.

Me hacen mucha gracia estos que dicen "estar aprendiendo", pero que sólo tienen oídos para cantos de sirena sobre su pillada. Si reconoces que estás aprendiendo tienes que ser receptivo a la mayor variedad de opiniones posibles, y de ahí con tu criterio y experiencia y en base a los resultados que se vayan sucediendo, vas separando el grano de la paja. Yo también estoy aprendiendo y así hago.

#2216

Re: Los peores augurios se confirman.

Ja ja... Bankarrota: Siempre me ha gustado discutir contigo sobre QBT. Tengo que darte la razón. En tu caso, tenías que haber vendido, pero claro, a toro pasado es fácil decirlo. También dijiste en su día, lo recuerdo "la próxima semana las podremos comprar en 0,052".... Y más abajo añado.

Lo siento, sé que la decisión final fue tuya, pero es cierto que la subida que llevaba desde mínimos, cuando abrí este hilo tenía pinta de ser algo diferente a los de otra veces, y así lo hice notar. Hubo más gente que estaba de acuerdo conmigo e incluso tu mismo lo reconociste implícitamente al no vender.

También yo pude vender a 0.072 y no lo hice ni lo haré seguro si vuelve a subir. Mis familiares están tranquilos (les silban las orejas a veces cuando te acuerdas de ellos pero nada más). Ya sabes que en bolsa hay que meter sólo el dinero que no se necesita y a veces se necesita mucha paciencia.

En el actual marco macroeconómico, nos queda una dura senda para salir de esta recesión. Pero sigo firmemente convencido de que QBT va a ser una de las pocas inmobiliarias que sobreviva. Se están haciendo las cosas muy bien últimamente y debemos pensar a largo plazo sin ponernos nerviosos.

Por el camino seguro que nos dará incluso alegrías de esas grandes que alguno aprovechará para salirse del valor. Hacen bien. Es su (vuestro) dinero, y depende de las perspectivas y necesidades de cada uno. Yo confío en ella y tenemos 5 años por delante para recuperarnos.

Un saludo

Brokers destacados