Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
282 / 794
#2249

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No me esperaba menos perdidoenelbar, aunque si te soy sincero, ¡tampoco me esperaba más!

Gracias y disculpa

#2250

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo tampoco.. ya somos 2.

#2251

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Eres sincero, al menos reconoces tus limitaciones.

#2252

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

El mundo de la bolsa es infinito

#2253

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Socito, me has hecho volver a leer mi mensaje otra vez, yo no he hablado de meter todo el dinero ni en chicharro ni en cuatro, es mas ya he dicho mas de una vez que solo destino un dos por ciento, y los chicharro a de uno en uno, hasta que no salgo o me hacen salir, ni me planteo meterme en otro. También he dicho que si supiera cuando iba a rebotar entreba unas semanas antes y por supuesto que os avisaría a todos, no soy tan malo como parece. Ya se que vuelvo a ir un poco retrasado con los mensajes, pero he salido con la peque a los columpios que hay mas vida. Joder con tanto curro, se me ha olvidado la fecha del curso de Llinares, a ver si localizo el tema y me lo apunto.

#2254

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tanto como el conocimiento, y sin embargo nuestros padres se empeñaron en enviarnos a la escuela.

#2255

Re: El renacer en bolsa de Quabit?

No me has entendido. Era sólo un contraejemplo a lo que decía Cacarot de
"el día que aciertes en la elección recuperas con creces lo perdido en otras tres o cuatro"

#2256

Re: El renacer en bolsa de Quabit?

Se me olvidaba: no es lo mismo decir "si acierto en una me compensa fallar en 3 ó 4"
o decir "si acierto en una me compensa fallar en 1 ó 2". No se si se me entiende

Brokers destacados