Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
288 / 794
#2297

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si alguién tenía alguna duda de los intereses de este señor y sus amigos que lea el post 2232. No se podía entender tanta generosidad y ponzoñeo de otra manera.
Exactamente dice:
_________________________________________________________________

"El profesional (o el sensato que pretenda ganar dinero) en este tipo de valores SE PONE CORTO, no hay más que ver las gráficas. Aprovechan un momento de rebote al suelo anterior (ahora techos) y abren posiciones, aunque lo rompieran siguen con las probabilidades y la tendencia de largo a favor y pueden darse un margen. De cada 50 valores con esta pinta ¡aciertas 49!, y sólo aparece un Jazztel de pascua en ramos.
Los movimientos a la baja son mayores que los pocos y efímero latigazos al alza (pues estamos en tendencia bajista). Es un hecho que no admite discusión razonable.

Los largos en el chicharreo español son para gente que comienza en esto y utiliza como único vehículo de inversión las acciones, operan por lo tanto sólo del lado largo y se sienten atraídos por los rebotes que a veces se producen en estos chicharros. El problema está en acertar dichos momentos pues son escasos y efímeros, y en saber salir a tiempo. Por cada uno que acierta hay infinidad de pillados

Un saludo"
_______________________________________________________________

Por tanto, todos los comentarios y esfuerzos "tan acertados" van en el mismo sentido y dirección, que consiste en minar la moral del accionista minoritario, nosotros los peques.

Efectivamente no se puede negar la realidad, y la cotización acompaña a sus argumentos, es algo mas que evidente.

Pero no por ello tampoco es menos cierto que la mayoría de los que estamos en el valor, por lo menos yo, creemos que los ciclos siguen su curso, y que esta acción que está ahora extremadamente castigada reflejará el cambio de ciclo, de forma contundente, cuando esto se produzca.

No podemos tener prisa, por que la cosa no va para dentro de una semana, ni un trimestre.

Para entonces, los que lo tenemos claro, estaremos aquí.

#2298

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No voy a hacer demagogia de quabit, eso de antemano, pero es que no entiendo esa fijación como si fuese el único valor del mercado que bajase.

Aquí se está bapuleando a gente que entró a 0,052€ con perspectivas de poder romper la resistencia de 0,053€ e irse un poco arriba y ahora se dice que el valor ha tocado 0,04€ y demás. Acaso en el mes de julio no ha habido valores que han bajado lo mismo o más que quabit???

Santander a primeros de mes tocó el máximo en 5.34€ y ayer hizo mínimo en 4,18€ o lo que es lo mismo, en menos de un mes ha bajado 21,7%. Pero es que ayer ha duplicado su volumen en la bajada mientras que nosotros tenemos unos volúmenes aceptables tirando a bajos y hemos tenido una bajada del 23% después de no haber superado esa resistencia en 0,053€.

Eso sí, evidentemente no voy a comparar al Santander con quabit, pero es que si a los grandes y buenos les pasan estas cosas qué no les puede pasar a los pequeños y malos???

#2299

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

... ni una semana, ni un trimestre... ni una DÉCADA. Lo vuestro no tiene remedio. Todo se basa en FE, ESPERANZA y LARGO PLAZO. Solo me queda decir: AMÉN!

En cuanto a tus conclusiones respecto a Socito haciendo ver que es un tío que tiene intereses en que la cotización caiga, estás más que equivocado. Por contra, de lo que no cabe duda es de que tú sí que tienes intereses en que suba ya que estás pillado desde más allá de los 0,2€/acción, ¡¡¡tela!!!

Anda... a disfrutar del largo plazo quabitero post-burbuja.

Saludos.

#2300

Re: De Astroc a Quabit - De 6€ a >70€... y caída a 0,040€ (mínimos históricos... por el momento)

¡Grande Socito! ¡¡¡GRANDE!!!

Fantástico trabajo y muy currado. La escala logarítimica muy adecuada. :-)

Un abrazo.

#2301

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Irpana, al que tenga dudas sobre lo que tú denominas "mis intereses", le recomiendo que vea mi perfil o mis intervenciones por este portal durante los más de 2 años que llevo por aquí.

Mis intereses tienen más que ver con otros mercados, esto es puro entretenimiento y agradecimiento a los que en su momento me ayudaron a tener una visión más amplia sobre este mundillo.

Mis comentarios y esfuerzos no van en el sentido de minar al accionista minoritario (yo también lo soy), van en el sentido de que ESPABILE, y como veo que con razonamientos no hay manera, pues a veces tengo que dar alguna ostia de ironía y cruda realidad. Al que le molesten mis comentarios ¡lo siento!, pero en este mundillo no hay lugar para sensiblería ni para perder el tiempo con chorradas a diario como se hace por estos foros (tu tienes sobrada experiencia en eso).
A mí me dolería más un roto en la cuenta como el que muchos tenéis por aquí. La pillada de algunos es tal que dan la inversión por perdida y encuentran alivio en estos foros de consolación, en los que hay gente mu güena que les dice que "algún día esto va a subir", hacen piña, se sienten comprendidos y muchos permanecen borregos (bursátilmente hablando) durante años. Se lo toman como si de un club se tratase y se acaban creyendo que "pueden hacer algo para que suba" a base de posts ¡y claro...! de promediar o de reclutar primos.

Respecto a mi texto, no es que lo corrobore yo, es que lo corrobora la mismísima cotización ¡5 años cayendo! ¿de que ciclo hablas tú? ¿del que viste hace año y pico?

Hay que tener un poquito de dignidad que no estás para hablar, y mucho menos para decir que yo vengo a "minar a nadie". Las minas las ponen los que dicen "yo compro, promedio, aguanto" y luego ¡zas! cotización abajo. Yo siempre dije: ¡ojito que esto es un pufo!, tiene pinta de irse para abajo, cuidadín gente... ¿es eso minar? ¿donde ves el ponzoñeo si he sido más claro que el agua? ¿te piensas que soy como tú o que tengo la poca vergüenza que tu tienes?

#2302

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

H3po4 dice:
"En cuanto a tus conclusiones respecto a Socito haciendo ver que es un tío que tiene intereses en que la cotización caiga, estás más que equivocado"

y yo digo:
¿cómo puedes estar tan seguro de los intereses de socito? ¿es que eres tú mismo? o bien, ¿trabajáis dentro de un mismo equipo?, llámese agencia...

____________________________________________

H3po4 dice:
"Por contra, de lo que no cabe duda es de que tú sí que tienes intereses en que suba ya que estás pillado desde más allá de los 0,2€/acción, ¡¡¡tela!!!"

y yo le contesto:
efectivamente he realizado compras a 0,20, que por cierto ya no consevo y en entrado y salido en la acción en numerosas ocasiones desde hace varios meses, ¿y qué? con eso quieres decir que las compré y me quedé como en la foto. Hace más de un año que decidí que mi mejor inversión era entrar en esta acción, eso sí, a largo plazo. Si para tí no lo es ¿que haces aquí?

#2303

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Te hablo de ciclos económicos y no de calentones puntuales.

En cuando a la vergüenza, es de lo que mas me sobra.

#2304

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Irpana, como ya he indicado en multitud de ocasiones, yo entro en este hilo porque me da la real gana.

A Socito le conozco desde hace tiempo en el foro y no tengo ninguna duda sobre sus motivaciones, que no solo comparto sino que no tienen nada que ver con la ponzoña que tratas de extender.

Respecto a tu pregunta sobre si somos la misma persona, léete el hilo y tendrás cumplida respuesta. En cualquier caso es una pregunta tan absurda como tu tenacidad en perder dinero en QBT.

Todo lo demás son las típicas tonterías tuyas, mentiras de mal perdedor, y chorradas varias.

Saludos de vuelta & te animo efusivamente a que sigas promediando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados