Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
275 / 794
#2193

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Hola artinu,

jajajaj, no me pica, de veras. Ojalá rebote un 50% y así os relajáis un poco que se os ve un poquito tensos :-)... y ya de paso alguno recuperará algo de lo invertido y quizá decida quitarse de en medio, por su capital y por su salud. No acabo de ver gente con los criterios claros sobre el por qué están en este valor ni sobre el momento de entrada... y cuando no se tiene claro, pues la gente se pone nerviosa.

En cualquier caso, a medio-largo plazo la veo más bien con una caída acumulada del 100%.

Saludos.

PD: Tienes razón, y no entiendo ese "responder por responder": si dos o tres no incordiaran dirigiéndome respuestas con tonterías no me vería obligado a responderlas. Sigo entendiendo que este es el foro de Quabit, no el que utilizan los forofos-alcistas de Quabit para meterse con los que creemos que la empresa está para el arrastre.

En cualquier caso seguiré participando en este hilo... salvo que se CIERRE definitivamente.

#2194

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

De nada!

#2195

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Lo que me interesa es dejar de perder el tiempo con este toma y daca que no va a ningún lado así que me permito el lujo de quedarme únicamente con la parte final y así dar el tema por finiquitado.

Saludos y buenas noches.

#2196

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ya veo, es de tener fans me emociona ;-)

Ahora en serio: no fui yo quien sacó el tema de la auditoría. No se que forero comentaba que estaba leyendo la auditoría y que no parecía ir tan mal la cosa.
(edit: me refiero al mensaje 2014 de Felix https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=252#respuesta_1386288 )
Por eso respondí que sí que había cosas con mala pinta.
Claro al primer forero no se le dijo nada pero a mi me contestan que es que la auditoría es antigua. Cierto que es con datos a 31 de diciembre... pero es que precisamente la auditoría es anual
En fin que Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia

#2197

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Por cierto, que antes se me ha pasado, lo mismo te digo, si necesitas que te "recomiende" alguna lectura, tu pide, seguro que tienes mas que yo, pero por si acaso.

#2198

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Corregido... esto de la escritura automática es lo que tiene. Si te entiendo Cacarot... pero no es nuestro estilo, bueno por lo menos el mío. Ellos han cogido un camino de la crispación de intentar haber quien salta y van a por esos. Desmarcate, el mejor desprecio es no hacer aprecio.
Un saludo y me voy a la cama.

#2199

Los peores augurios se confirman.

Guru… ¡me cachis en la mar… ¡mala suerte!

¿Te siguen hablando tus familiares? Aquellos a los que convenciste para que metieran todo lo que pudiera en las cubatas.

Yo también estoy apenado… ¡y pensar que pude vender a 0.069! Ahora solo me queda esperar que se declare en concurso de acreedores… y pueda compensar la perdidas.

¡Qué coste que no te reprocho nada! La decisión fue mía, y solo mía, pero la verdad es que me acuerdo de tus familiares (no va con segundas)

Aunque pensándolo bien lo tienes muy fácil, si te dan la vara (tus familiares, aquí ya veo que si), le puede decir que la culpa es me Rajoy, ¡total él tiene la culpa de todo lo que nos pasas!

#2200

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Por una vez, y espero que SI sirva como precedente totalmente de acuerdo.

Un saludo

Brokers destacados