Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
278 / 794
#2217

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo no quiero dar consejos a nadie, solo doy mi opinión que a ti o al resto de foreros os puede parecer mas o menos acertada, pero solo es eso mi opinión, y como tal va relacionada con lo que yo he podido entender de tu mensaje, (que igual he malinterpretado), y no doy consejos a nadie, en primer lugar porque no soy quien para hacerlo y en segundo lugar porque fui, soy y seguiré siendo un novato en este mundo de la bolsa. Si te tomas como consejo el tema de la hucha, es que no he sabido explicarme, intentaba poner un ejemplo del dinero que yo destino a este tipo de empresas, dinero que no necesito par comer y que no me privo de nada para poder invertirlo-gastarlo. Es mas, estuve a punto de vender unas DÍA que tenía por ahí perdidas (abandonadas) y parecían no moverse, menos mal que no lo hice (a eso me refería con lo de volver a tropezar, que ya no se si es parte de este mensaje o de otro).

Un saludo
Nos llamas cubatistas, si es porque tenemos acciones, pues si y por lo que parece tu también, pero una cosa es que te guste el futbol del Barça y otra ser culé. En cuanto al hilo de de óleo, entre hace tiempo, pero no me intereso y no he vuelto, así que no puedo opinar.

#2218

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No, no te confundas Cacarot. Bankarrota ya tenía las acciones cuando empezó a leer el foro. Sólo tenía dudas sobre si venderlas en ese mini-rebote o no, pero ni ha comprado acciones por haberme leído ni le he incitado a nada. Eso sí, después de unos cuantos mensajes entre los dos me dijo "bueno, voy a quitar mi orden de venta a ver si sale bien". Salió mal. ;-) Un saludo

#2219

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos días a todos.
Como os va la marcha!!!
Pues yo creo que hiciste muy bien en abrirlo... y ahora no permitas que lo cierren y no lo hagas privado. Ya sabemos que es lo que quieren pues no le demos el gusto.
Eso si... hay que respetar la formas tanto por un lado como por el otro...
Valla... lo cortes no quita lo valiente.
Un saludo... que bien sienta el deporte matinal.. 10km corriendo...

#2220

Re: El renacer en bolsa de Quabit?

Hola Manolok. Es que si metes todo tu dinero en cuatro chicharros, es que te va mucho la marcha, ja ja...

#2221

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bankarrota: discrepo en lo último. Aquí hay buena gente, comprada en QBT y buena gente que no está comprada y que da buenos consejos. Después están los enfermos extremistas de las dos posiciones. El que quiera que me incluya en "la delegación de Admin" y yo ya incluyo a alguno en "la delegación de Hombre de nieve", ja ja

#2222

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues yo tuve (muchas veces) acciones de Deoleo. Ahora no las tengo pero sigo entrando a veces por el hilo y me gusta. Y no convencen a nadie, discuten sobre el valor, se animan y se consuelan. Yo compré cuando quise y vendí todas cuando me pareció, y otra gente del hilo también y no pasa nada. Sigo leyéndolos y me parece muy buena gente y un hilo constructivo, digáis lo que digáis. (No hace falta que me contestes, Socito, que ya sé lo que piensas, ya lo sé). Un saludo.

#2223

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ja ja... A mi me sentó mucho mejor dormir 10 h después de correr 10 Km al día toda la semana más el gimnasio... Yo creo que ayer tenía baja la glucosa y por eso estaba tan enfadado. Un saludo

#2224

Buenos días.

Buf!. Por fin llegué al último post.

Brokers destacados