Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
264 / 794
#2105

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Hola ya he vuelto, post 2005, me quedan unos cuantos. Tu no eres Guru tio, tu eres admin camuflado, devuelvenos a Guru.

#2106

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

estás perdonado, tackhead. Tanto es así que no voy a comenzar a lloriquear con eso de "me has insultado" buahhhhh, "me has faltado", buahhhh. Ya sabes: "Guru" dixit.

En cuanto a tu valoración sobre el por qué hago cosas de "oportunista" creo que estás confundiendo precio con valor. Respecto a lo de "ventajista" eso sería si le sacara un rendimiento a esta cuestión, cosa que no hago. Me conformo con leer, interaccionar con vosotros e ir obteniendo algunas conclusiones.

Estoy de acuerdo en que la empresa es tan mala ahora como cuando subió un 80% en unos pocos días. De hecho es mala de cojxxxx cotice a lo que cotice...

... es tan mala que en algunos foros "empujistas" y "siemprealcistas" sino alabas las excedencias de la empresa y juras y perjuras que va a subir un tropecientos por ciento en un par de sesiones te banean ipso facto.

Saludos!

#2107

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Quizas , a lo mejor incluso a cambiado para bien.Si fuera mas comedido en sus recomendaciones incluso la gente se creeria muchas mas cosas.Su afan por hacer que suba como la espuma parece que incita al efecto contrario.A lo mejor no dar alas a la accion podria suponer hasta que subiera con fuerza ella sola.

#2108

Cierre.

Hola gente.

Para un día que empezamos fuerte y en verde, le da al ibex por caer más de un 5%. Impresionante. Volvemos a mínimos históricos, al último soporte. Nos la jugamos la próxima semana. Esta, mejor la dejamos porque es para olvidar.

Por lo menos, se alegra alguno con las pérdidas de los demás y se ríe de nosotros. Lo cual dice mucho de ellos como personas. Que lo disfruten.

Un saludo y ánimo, quabiteros.

#2109

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Es que a veces me canso de que me insulten, ja ja, pero no te preocupes, que soy yo. Ya nos han baneado unos cuantos mensajes y he dado cuenta de otros cuantos que siguen poniendo estos personajes. Un saludo monstruo

#2110

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Rectifico, voy a leerte, (eso si seguire sin contestarte, que luego me lo refutas todo con tu inmenso conocimiento y me dejas por los suelos) eres genial tio, ahora dice "lo único que busco es aprender más...". Pues no que que haces aqui, con el clan de los lerdos (yo el primero, que nadie se ofenda).

#2111

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

que sí hombre, que sí ;-D. Puede caer de 0,04€, y de 0,004€ y si le ponen unos cuantos decimales más hasta de 0,000004€... aunque no creo que llegue; antes tirarán de contrasplit, que no es cuestión de modificar las reglas de Bolsas y Mercados por un chicharrazo como este.

Cuando lancemos la OPA habrá que contar con el que afirma tener el 1% de la compañía :-D

Saludos!

#2112

Re: Cierre.

Hola todos, siento no haber acertado hoy. La lección aprendida es que tengo que considerar la prima de riesgo como una variable más en la base de datos, yo pensaba que esto de la prima de riesgo no afectaba a la bicha..., inocente de mí.

La pena es que me pilla sin un euro para poder promediar el 0,128 que arrastro. Lo mismo me devuelve hacienda y promedio.

Saludos

Brokers destacados