Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
249 / 794
#1985

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pero mira que eres cachondo!

#1986

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias. Anoche me pasé ese foro, aunque no me di de alta. Que ambiente más raro allí!

#1987

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Ja ja... Todavía estás mejor que yo!. Además, yo creo que tienes una muy buena cartera y que saldrás de todas en positivo, aunque tengas que esperar un tiempo largo. Pasa con casi todos los valores, así que lo raro es que todavía consigas tener algún valor en verde. Enhorabuena y un saludo.

#1988

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Gracias
Hay otras que me gustará ver en mi cartera, pero uno no tiene una liquidez infinita. Por ejemplo CAF o MDF por ejemplo y si estuvieran más baratas por supuesto que ITX, GRF, VIS. También he tenido TRE pero la vendí con plusvalías y ahora me arrepiento, al se tan buena empresa, pero por mucho que digas que vas a largo llega un momento que te apetece realizar plusvalías.
Afortunadamente tengo más invertido fuera de España y eso me va mejor. Aunque eso si, la cartera internacional la tengo vía fondos y en menor medida ETFs, que reconozco no puedo estar al tanto de empresas de todo el mundo.
Disculpad por desviarme del tema del hilo.

#1989

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Na, mejor que ni lo intentes. A nada que hablases bien o mal te tacharían de bajista y te banearían. Yo ni me molestaría en hacer lo que Macclane, no merece la pena. Aquí por lo menos nadie te amenaza, cosa que es de agradecer aunque como dice zorrobardenero, algunos se pasan dandole caña a la empresa, dando a entender que efectivamente tienen intereses en ella, aunque negando rotundamente que lo tengan. Yo de verdad, todavía no me he pasado por ningun foro de Tecnicas reunidas o CAF (por poner algún ejemplo) puesto que al no tener acciones no me interesan lo mas minimo. Puedo seguir su cotización, pero no me meto en un foro si no tengo intereses. Tengo mas cosas que hacer que perder el tiempo.

#1990

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

En efecto, una gran ventaja de Rankia es que hay una gran libertad de expresión. Existe la posibilidad de crear dentro de Rankia foros privados a los que se entra sólo por invitación, peoro eso no me gusta (es el caso del FED de SOS-Deoleo).

Yo no tengo acciones de QBT (ni he tenido ni tengo interés en tener) pero sí me he pasado por aquí por un motivo: si una empresa no me gusta nada y veo que hay muchísimos mensajes sobre ella me parece que está bien dar mi opinión de porque no me gusta. total yo he aprendido mucho en este foro intercambiando opiniones y leyendo mucho.

#1991

Te presento al que supuestamente lleva acumuladas 12 MILLONES de acciones

No tiene desperdicio.

Saludos y me alegro verte por aquí. Ya te echábamos en falta.
________________________________________________________

http://forodebolsa.foroactivo.com/t223p690-quabit-inmobiliaria#7309

Licántropo-ADMIN said: "Que tienen cojones a bajarla a 0,04 que yo la semana que viene voy a comprar 80000 acciones más y ya puestos mejor a 0,04 que a 0,045 el dinero destinado será el mismo y por lo tanto compraré más acciones."

"De momento el que lleva acciones más baratas soy yo y algún socios a 0,041 aunque tambien las tengo a 0,20."

"Tengo de todos los precios que puedas imaginar entre 0,041 y 0,208 las más caras. Eso sí 12 melones no los acumula nadie C/V final por debajo de 0,15 de media, de eso también soy consciente."

#1992

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Perfecta descripción de lo sucedido. Yo también lo vi.

Por cierto, ¿alguien conserva el análisis que incluyó DJB, la respuesta pormenorizada a la interminable relación de argumentos pro-QBT del propio administrador?

Si es así agradecería que se postee aquí.

Saludos!

Brokers destacados