Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
499 / 794
#3985

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - continúa el goteo... (+nuevos futuros pillados)

Yo no tengo que advertir a nadie sobre otras empresas. Yo comento sobre los valores que me parece, no los que me quieras mostrar en una tabla interesada.

¿y quién habla de semanal? Si es por tablas podría mostrarte decenas de tablas en periodos de lo más variado en los que QBT es líder en cáidas. Con una caída del 99,93% en los últimos 6 años, ¿es realmente necesario?.

Aparte de la utilización torticera de la tabla, no incluyas lo de CEPSA, que desacredita el trabajo en cuestión.

Saludos!

#3986

Re: Foro de pillados en Quabit: poker, posis, news y mucho apoyo a los quabiteros

Hola, finalizados tus inexistentes argumentos vuelves a recurrir al tamaño del miembro viril. Impresionante.

Cuando quiero responder a ADMIN lo hago, no necesito un secretario que me dé la entrada.

Podía, podía, pero no lo hiciste. ¡y a mí qué!

Saludos.

#3987

Re: Foro de Accionistas de Quabit: Análisis y Noticias

Yo creo que para tenerte entretenido y que vayas buscando más datos voy a abrir otros tres hilos con tres "chicharros" que tengo en cartera en este momento (no sé mañana):

- "El Renacer de Amper"

- "El Renacer de Metrovacesa"

- "El Renacer de Realia"

Hala, puedes criticarme duramente, que me va la marcha.

Un saludo

#3988

Re: Foro de Accionistas de Quabit: Análisis y Noticias

Cepsa sale por defecto. ¿Y quién habla de diario en tu título interesado?

Puedes mencionar que QBT ya está en el 0.051, un 38% sobre mínimos y que ha llegado a subir un 100%. Una excelente oportunidad que algunos no hemos sabido aprovechar. Pero ya vendrán más, tranquilo.

Un saludo

#3989

Re: Foro de Accionistas de Quabit: Análisis y Noticias

Es que como sacas mensajes atrasados de forma interesada, creí que te interesaba tener algún dato más actual, que he pensado que desconocías.

No puedes responder a Admin en su foro y no te atreves a hacerlo. Vete allí y expón allí tus argumentos. Haz las cosas bien. Pídele permiso y seguro que estará encantado, así podéis "mataros" (con respeto) entre los dos y los que tenemos verdadero interés en discutir sobre la evolución del valor, podemos hacerlo tranquilos.

Un saludo

#3990

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Perdona Guru, pero estoy en el foro e hilo correcto. De hecho los comentarios que incluyo son de ESTE mismo hilo.

Entiendo que como creador del hilo estés molesto con la gente que está participando calentando en valor, pero es lo que tienes cuando te dedicas a hablar de chicharros, que vienen las moscas a la miel... y se quedan atrapadas en ella.

Por otro lado, entiendo que haya diversidad de opiniones sobre Quabit puesto que la distorsión de la realidad en la mente humana es tan infinita com ola curvatura espacio-tiempo en las cercanías de un agujero negro. Lo retuercen todo a un extremo brutal ¡Pero no admitiré negaciones de la realidad ni manipulaciones de los números! En este hilo varios usuarios han negado la realidad de una empresa cuasiquebrada y han manipulado cifras para inducir al optimismo. Lo denunciaremos las veces que haga falta mientras no nos sangren los dedos de teclear.

Saludos.

#3991

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

'Guru',

si lo encabezas diciendo que la empresa ha reducido su balance en 600 M€ habrás dicho algo que tiene sentido y nadie te podrá tachar de calientavalores. Sin embargo si únicamente dices que ha reducido su deuda en 600 M€ eso es manipular, ya que también también he reducido sus activos en 600 M€. Lo que llamáis refinanciación, que yo veo más como una liquidación y una dación en pago...

... curiosamente el Consejero Delegado y el Director General de Quabit inmobiliaria piensa lo mismo que yo: DACIÓN EN PAGO. La primera vez que lo vi escrito fue cosecha propia.

http://www.escueladelaedificacion.org/COAATIEM/Conferencias/PDF/00_Conferencia%20Refinanciacion_QUABIT.pdf

Si quieres, llaman a los responsables de Quabit y lo ponen como mal ejemplo, jajaja. Pues les dejarán hablar bien de su empresa, cómo si no.

Saludos!

PD: siento no poder seguir, me voy de fin de semana. Que lo paséis bien y a disfrutar con las QuBaTas. :-)

#3992

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me parece muy correcto Solrac.

Estoy igual de cansado de los que manipulan o intentan manipular el valor al alza como los que lo intentan hundir constantemente con opiniones interesadas y parciales.

Los números son los que son y los hemos discutido muchas veces. Si fuera "Inditex" no estaría a 0.05 euros. Pero de ahí, a que no pueda ser una buena oportunidad de inversión (o especulación, llámalo como quieras) hay un mundo.

Y como tu dices, lo defenderé mientras tenga ganas. La curvatura espacio-temporal es función de la masa del objeto y aquí hay algunos muy muy pesados (masivos) que quieren que QBT caiga en su "agujero negro".

Un saludo

Brokers destacados