Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
305 / 794
#2433

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - cayendo de mínimos históricos: 0,037€... y lo que te rondaré morena

Vamos a ver, "Guru", a 100€ NO / NUNCA.

Aunque QBT fuera la leche, cotizar a 100€ implicaría una valoración bursátil de ciento veitiocho mil millones de euros (128.000 M€)... y honestamente ni esto no es la Procter & Gamble, ni lo ha sido, ni tiene posibilidades de serlo en un futuro remoto.

Saludos.

#2434

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - cayendo de mínimos históricos: 0,037€... y lo que te rondaré morena

ya sabes, Socito, la coherencia al poder.

El sistema va como sigue: abro un hilo vendiendo un renaciente renacer renaceroso de una empresa empresita empresosa que está técnicamente quebrada y la lleno de copy-pastes del foro licántropo. Eso sí, como a alguien se le ocurra hablar del mencionado foro te espeta con un "no me cuentes rollos de otros foreros y de otros foros... Cada uno que aguante su vela" etc, etc, etc.

Ver para creer.

Para los demás: ¿consideráis roto el soporte? En caso positivo: ¿próximo soporte?

Saludos.

#2435

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola a todos, con los datos de volumen y cotización hasta las 13:00 horas, las estimaciones de max., min., y cierre no han cambiado sustancialmente de las hechas a las 10:00 horas. Ha bajado la estimación de volumen total al cierre de estar por encima de los 5000K Acc. a estar por debajo de 5000K Acc.

No hay una actividad de compra que impulse ni vaya a impulsar el valor hacia arriba. Los principales compradores del día; RT4 MA, BSN MA y BSN BI están mercadeando (centimeando), por el contrario una fuete acción de venta por parte de SFT MA y en menor medida de NOR BI y FND MA.

De mantenerse el volumen como hasta ahora, ver en la tabla de abajo, el estimado de cierre estaría sobre 0,038, con máximos en 0,039 y mínimos en 0,037.

Con la media del volumen de las dos últimas horas, ligero soportes en 0,037 y 0,036, la resistencias, muy débiles, en 0,039 y 0,040. De aumentar el volumen no habría ni soporte ni resistencias al menos en las cinco posiciones que yo veo y adjunto. Siempre están las ordenes condicionadas pendientes de enviara mercado y que no vemos.

Oferta y demanda muy igualada.
Un saludo

#2436

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Mi lema es optimista, aunque no lo parezca. Es para que nadie se queje de cómo está, porque seguro que puede estar mucho peor. Y por mal que estés, siempre puedes estar peor. Hasta después de muerto.

Pesimista sería decir" Recordad que cuando toquéis fondo.... Siempre podréis escarbar para llegar más abajo". Ese sí es pesimista.

Respecto al link, dice cosas interesantes. He dicho que no lo comparto en su totalidad pero si al 90%. Deberías extraer las cosas positivas, que las hay.

Respecto a mi frase, me refiero a que no me imputes a mi lo que digan otros en este hilo, ni para lo bueno ni para lo malo.

Respecto a que no te enteras, no me lo creo. Te considero muy capaz y a veces dices cosas muy sensatas.

Respecto a la mayonesa, la QBT está en la nevera, mientras otras están al sol. Por eso te digo que en cinco días, posiblemente, se pueda comer, y más si es la única que queda. Si tengo que recomendar una, recomiendo esta, porque es la que yo como.

Respecto al valor de las acciones.... Ni lo sabes tú ni lo se yo, viendo como está el patio. Igual la bajan a 0,03 (y en "la bajan" puedes estar seguro que no son peques vendiendo, sino agencias manipulando) que la suben un 80%. Nunca se sabe con QBT aunque a veces juguemos a adivinarlo.

Respecto a la foto, sí por favor, que me das mucho miedo.

Un saludo

#2437

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¿0,038? ¿ya? ¡Pero si cuando dejé de leer este hilo hace pocos días hablábamos de 0,044!

#2438

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - cayendo de mínimos históricos: 0,037€... y lo que te rondaré morena

Ja ja.... Mira, y sin que sirva de precedente, coincido contigo. Ni a 100 ni a 10 y si la viéramos a un euro, a mi seguro que no me encontrabais por aquí, ja ja... (Digo como accionista de QBT, no en Rankia).

Bueno, cuando llegue a un euro y la defendáis, yo diré que se va a ir a pique, para polemizar un poco.

#2439

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Nosotros somos rápidos como los neutrinos. Nos gusta sorprender.

#2440

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - cayendo de mínimos históricos: 0,037€... y lo que te rondaré morena

No empieces H3, que se te da muy bien.

Brokers destacados