Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
25 / 794
#193

Re: OPA de exclusión

vendo unas pocas de bankinter , y compro más quabit creo que aguantara el soporte . que opinas o espero.

#194

Re: OPA de exclusión

Joder ibex, ¡Es que eres un vicioso! ja ja..

Sinceramente no sé. Está en un punto de inflexión en el que debería romper al alza y alegrarnos la vida unos cuantos días, pero estoy como los perros cuando les dieron hostias muchas veces, que ya no se atreven ni a venir o vienen con las orejas "gachas".

Yo no he ampliado mi posición todavía y quiero hacerlo. Creo que hay que estar dentro, eso sí, pero sinceramente, aun no lo veo. Vale más dejar de ganar los primeros euros y esperar a que recupere un nivel un poco más alejado del soporte o a que cierre la semana dentro del canal alcista, sino no lo veo.

Además hay por ahí otros cuantos que tienen buena pinta para un mete-saca rápido o a medio plazo, no sé, GALQ, Sacyr, si quieres miramos el AT de alguno por la noche con más detalle. Yo creo que de momento lo mejor es tener cash. Un saludo.

#195

Re: OPA de exclusión

Ja ja ja. Sí, están todo el día igual Entre "hombre de nieve" y "clavo oxidado", como no lo leas sólo para reírte, te apetece pegarte un tiro. Un saludo

#196

Re: OPA de exclusión

llevas razon . es que no puedo estar quieto y ver como baja bankinter, y eso que no es chicharro, esperare por debajo de 50. pero creo que aguantara, si no lo podian haber roto ya , solo quieren meter miedo. "solo es mi opinión". Un saludo Guru siempre al pie del cañon.

#197

Re: ¿Como estais viendo la sesión de hoy?

Es verdad. Hay un montón de "ticks" de una acción, de 10, de 24, etc. simplemente para poner un precio falso y que no se refleje en las gráficas una recuperación o viceversa. Eso lo hacen siempre, sobre todo si hay muy poco volumen. Por eso no te puedes fiar de lo que te dice el precio final, porque la mayoría de las veces es una bajada "artificial" para evitar compras. Otras veces son simplemente para ver quién está esperando para comprar o para vender. Eso lo hacen normalmente las agencias, aunque alguna vez lo hacemos los peques para tocarles los cojones a las máquinas aunque sea a costa de perder la comisión, je je.. Eso lo saben bien Ibextron y Entropizado, ¿A que sí? ja ja ja

#198

Re: OPA de exclusión

Bankinter tiene el suelo en 2.85. Es lo único que deberías vigilar, que no lo pierda AL CIERRE. Momentáneamente, da igual porque ya sabes como hacen saltar los stops. Va, evidentemente, a remolque del ibex, de los bancos, de Grecia... pero yo veo mucho agotamiento en su caída. Yo las mantendría. Además, ya sabes que los bancos ganan siempre, así que yo creo que remontarán y deberían ir a buscar con fuerza el 3.20 3.25 como primer objetivo. No sé a cómo las tienes. Un saludo.

Ah!, Se me olvidaba!... A qbt espérala por encima del 0.065, no por debajo del 0.050 ;-)

#199

Re: OPA de exclusión

2200 a 3,24 ,estoy tranquilo por que a largo plazo es recuperable.pero me jode perder oportunidades. he estado en otros valores ,de cantos de sirena casi dos años y nada de nada, asi que ahora me regire por mi analisis o por el tuyo. y si nos equivocamos pues no tendremos a quien echarle la culpa ,jejejej. esperare

#200

Re: OPA de exclusión

Mira el gráfico de hoy de Bankinter y mira el del ibex, iguales. Es el único problema de los bancos ahora. De todas formas está mejorando en la sesión y con un poco de suerte, si lo ayuda el Dow o si remonta el ibex, acaba en positivo. $$$

Brokers destacados