Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
27 / 794
#209

Análisis semanal

Tras una semana de indefinición y sensaciones extrañas en el valor hemos cerrado exactamente igual que estábamos el viernes de la semana anterior, a 0.055. Es decir, que todavía lo hemos hecho mejor que el ibex, que ha pasado de 6566 a 6543.

El análisis de este resultado tiene partes buenas y malas. Las buenas:

- Que una semana más no hemos perdido el soporte importante en el que nos encontramos, 37.5% sobre el mínimo absoluto. Eso está bien.
- Que la jornada de hoy ha hecho lo que debía hacer, es decir, meterse en el triángulo que se muestra en el diagrama y que ya habíamos comentado esta semana y que se romperá la próxima semana. La ruptura debe ser a favor de la tendencia, pero desde un punto de vista técnico no tengo muy claro es si la tendencia es al alza o a la baja.
- Que la bajada (flechas rojas) ha sido debida, al igual que la subida, a los "peques" exclusivamente, mientras que los "tibus" no se han movido.
- Que el estocástico ya está en sobreventa.
- Que el filtro del blai5 vigía (flecha verde) sigue en positivo (+5.9)

Las malas:
- Que hemos salido del canal alcista, tanto en el valor diario como en la tendencia de la señal vigía del blai5.
- Que el astro se encuentra en un punto clave, cercano al cero, en el que debe subir para no meternos en ciclo bajista.
- Que el volumen ha sido escaso y eso favorece mucho la especulación "centimera"

En resumen, que debemos esperar unos días más para ver hacia donde rompe el valor. Sigo recomendando estar dentro del valor (MANTENER) sin aumentar la posición hasta superar resistencias intermedias y sin deshacer posiciones mientras que no pierda el 0.05.

Un saludo, que paséis todos un excelente fin de semana y que disfrutemos de Alonso en Mónaco. El próximo año, con las ganancias de qbt, alquilaremos una buena terraza en el ático de un hotel para seguir la carrera en directo.... ¡Y si se ponen tontos, la compramos!

#210

Re: Análisis semanal

Te sigo de reojo...pero no puedo permitirme distracciones por lo menos hasta el 2 de junio que no se por qué pero nos han colocado un examen de sábado.

Luego tendré una semana para picar por ahí todos los valores interesates (que a día de hoy son casi todos así que habrá que seleccionar bastante) y a ver si para primeros de julio sigue la bolsa a estos precios para entra con todo.

Estás haciendo un gran trabajo de análisis. De momento espero fuera, pero no descarto unirme. Un saludo.

#211

Re: Análisis semanal

Un placer leerte por aquí a ti también, Tack. Concéntrate y mucha suerte en los exámenes que es lo importante y no te preocupes, que yo creo que esto va para largo. Lo de los exámenes en sábado es porque ya no hay ni aulas por semana, así que tenemos que ponerlos cuando se puede. Es una putada para profesores y alumnos, pero bueno, habrá que sacrificarse, que para eso estamos en "Bolonia".

Lo de QBT, ya ves. Parece que va a arrancar y que es diferente a otras ocasiones, seguimos un 37.5% por encima de mínimos y en dos semanas en las que tienes la sensación de que va muy mal, ha pasado de 0.058 a 0.055, o sea, casi igual. De todas formas, a muy corto es impredecible y yo creo que es mejor esperar con calma y dejar que el valor confirme esta subida o nos avise de que hay que salir. No pinta mal, pero podría pintar mejor.

Ahora es el único valor que tengo porque confío en él, aunque viendo el fanatismo que hay en algunos foros en pro y en contra del valor, casi te asusta. Yo creo que eso pasa con pocos valores.

Bueno, lo dicho, mucha suerte en los exámenes, ánimo y si necesitas algo mándame un correo. Ya sabes dónde encontrarme. ;-)

#212

Re: Análisis semanal

Buenas Tack & Guru
Poco que añadir, quedo a la espera de hacia donde tira la acción para ver que hacer. Lo peor el haber perdido la senda alcista pero bueno. Yo reconozco que estoy aqui por compartir valor con Guru, que es un crack de los gráficos y me encanta leerle.
Bueno gente, que paseis un buen fin de semana y volvemos a la carga el lunes.
Abrazos!

#213

Re: Análisis semanal

ja ja... compartir el valor conmigo.. me siento muy halagado. Para mi es un placer compartir estos momentos con gente como tu. Esperemos que tanto quabit como el resto de valores en los que entremos nos den muchas alegrías y ojalá que podamos compartirlas con mucha gente. Un abrazo. buen finde

#214

Buenos días

Buenos días quabiteros!. Esperemos que esta sea una buena semana para Quabit y que busquemos con fuerza el ataque a la resistencia de 0.076.

Como os he comentado algunas veces, intento leer todas las noticias que puedo sobre Quabit en los distintos medios económicos y en los muchos foros que hay en la red. Este fin de semana no he podido evitar reírme con el comentario que os pongo a continuación del forero "bilbaíno_pues" en el foro de Invertia:

"Hay un tal Guru Master en Rankia que dice todo lo que dice Admin en su foro. Parece que el lo le y después comenta en Rankia donde lo llaman profe.

Eso es crear escuela Admin, todos leen tu foro a la espera que te pronuncies y luego escriben en otros lares.

Eso es bueno para todos, has creado escuela."

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1023581852&idtel=RV011ASTROC

Un saludo para este forero y para todos los que nos leen aquí. Sin embargo, tengo que decir que no suscribo la mayor parte de las cosas que dice "Admin" en su foro (http://forodebolsa.foroactivo.com/t200-quabit-inmobiliaria), ni "clavo_oxidado" en invertía, ni PPspirit en Kostarof (antes de que lo echaran), etc... Simplemente intento leer todas las noticias y opiniones sobre el valor para poder manteneros lo mejor informados posible.

También le doy las gracias a Admin por haberme citado literalmente en su foro a través de nuestros comentarios, aparecidos en elboletin.com.

http://forodebolsa.foroactivo.com/t200p645-quabit-inmobiliaria

Un saludo

#215

Re: Buenos días

Ni caso Guru, yo te agradezco que mantengas el hilo con tus post ya que me hace no sentirme solo en el valor...
Sigue así!

#216

Re: Buenos días

“Q”, “B” y “T”, O sea: cu-be-ta, luego el gentilicio de los que tienen Quabit debería ser Cubetas, por extensión y atendiendo al “estado” el verdadero es CUBATEROS.
Si las Quabit, son la cubatas, los que tienen cubatas son cubateros. ¡ No los vamos a llamar borrachos!

Un saludo y !animo!

Te puede interesar...
Brokers destacados