Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
17 / 794
#129

Re: Eurovegas

Se ha recuperado un pelin, a ver si para el cierre podemos estar planos.

Voy a meter el hocico en el hilo de Threshold, a ver que se cuece ;)

#130

Re: Muy buenaz gente.

Hola Unapia. Mal. Mal porque toca los huevos que con muy poco volumen y con especulación intradía de MVR, RT4 y ACF nos bajen un 5%, principalmente porque desanima mucho.

Pero bueno, hay que tener paciencia con esta acción y saber que recupera muchíííísimo en una sola sesión con cualquier compra finalista de mediano volumen. Mira ayer: compra EDL 900k acciones y sube un 7% en un momento. En junio debe cerrarse algún corto, ACF parece que ya quiere hacerlo y se conocerán resultados del 2º trimestre.

Si no hay noticias bomba que catapulten el valor costará romper las resistencias porque no le van a dejar. Otra cosa es que las circunstancias les obliguen, pegue un estirón, vean que se les escapa y al cerrarse esto explote al alza.

Llevamos 1h 15' sin cruces, pero ya verás como en cuanto vuelvan de comer empiezan a tocar los huevos. Lo único bueno que veo hoy, de momento, es que no pierde el soporte y que baja con muy poco volumen y a base de operaciones intradía. A ver cómo cerramos.

Un saludo y ánimo.

#131

Re: Muy buenaz gente.

creo que se estan formando un triangulo en el canal alcista y se debe romper a favor de la tendencia que es alcista a corto . esperemos que sigan el grafico . el volumen es descendente y el triangulo del volumen se tiene que romper hacia arriba, cuando pues no lo se

#132

Gráfico

Gracias Ibex. Me gustan tu gráfico y tu análisis. El "cuando" tiene que ser ya, porque el margen técnico del gráfico se acaba. Es verdad que el AT puede fallar bastante en estos valores, pero últimamente el volumen es bastante decente como para poder hacer análisis algo fiables. Esperemos que aciertes.

#133

Muchas gracias a todos

Por vuestro tiempo es un placer leeros. Ojala que se cumplan vuestras previsiones. Saludos y animo a todos.

#134

... Esperar...

... y esperar. No nos queda otra. Nueva bajada. Con poco volumen, es verdad, pero bajada a fin de cuentas. La acción está muy controlada y con cuatro intercambios entre agencias nos la bajan. Sólo nos queda esperar. Esperar dentro, eso sí, porque aquí las subidas son en minutos y sólo las cogen los que están dentro.

La acción está en un punto crítico de indecisión en el que no se puede ni promediar, porque no se sabe para donde va a tirar a corto plazo. A la larga irá al alza, pero a corto esperemos a ver por donde rompe esto. Yo creo, al igual que Entropizado, que será al alza y en breve.

Un saludo

#135

Re: ... Esperar...

Si, una mierda de dia pero parece que mantenemos el canal alcista.
Me ha gustado mucho el gráfico de Ibextron.
Mañana más y mejor!

#136

Re: ... Esperar...

Je je... Acabo de ver que he puesto Entropizado donde debía haber puesto Ibextrón. Gracias a los dos igual. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados