Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
19 / 794
#145

Re: Buenas noches compañeros

Hola unapia. Je je. Yo estoy con el mismo optimismo que antes porque creo que a un valor como qbt le da exactamente lo mismo lo que hagan el Ibex, el Dow, el Nasdaq, el FMI o todos juntos. Es más, yo creo que la mayoría de las veces va a contracorriente, es decir sube cuando todo baja. Así que a sentarse y a esperar.

Siempre hay que ser optimista porque como digo yo siempre "nunca estás tan mal que no puedas estar peor".

Buenas noches a todos. Y no digo a tod@s porque creo que para nuestra desgracia, y si no me equivoco, no tenemos muchas chicas en el foro, o sea una o ninguna. O sea, ninguna. Je je. Un saludo

Por cierto, había un hilo que decía algo así como "¿Vosotros también mentís a vuestra mujer sobre vuestras inversiones en la bolsa?". Lo digo por szwankhuizen, je je. (Yo sí lo hago).

#146

Re: Buenas noches compañeros

A nivel tecnico como lo ves guru (macd estocastico rsi guia eetc)

#147

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Dicen sobre Quabit que hay incertidumbres significativas sobre la capacidad de la sociedad para continuar su actividad y para liquidar sus activos y liquidar sus pasivos por los importes que figuran.

#148

Buenos días

Buenos días a todos.

Unapia: el análisis técnico lo dejaremos para hoy, ya que entramos en zona clave si queremos irnos hacia arriba. Estamos en el límite del canal alcista y no debemos abandonarlo. A ver cómo se desarrolla la jornada.

Franz: gracias por tu comentario. Me gustaría saber quién "dice" eso, porque yo no he leído absolutamente nada en ningún medio económico. Se dicen muchas cosas, sobre todo en foros como invertia, en los que hay una especie de lucha personal entre los que dicen que vamos a ser multimillonarios mañana mismo y los que dicen que es la ruina más absoluta.

Yo creo que ni una cosa ni otra. Estamos en una inmobiliaria que lleva unos años en una gran crisis y se ha reflejado en el valor de sus acciones. No entro en conspiraciones bajistas ni rollos de esos. Llegados aquí puede empezar un ciclo alcista que hay que aprovechar pero, por supuesto, yo no vendería mi casa para invertir el dinero en quabit. Está bien tener unas acciones para ver si de verdad nos vamos para arriba y vigilando que no pierda soportes significativos como el 0.05 porque entonces podríamos irnos a mínimos nuevamente. Hay que esperar acontecimientos, pero si tienes alguna fuente "seria" que ratifique tu comentario, te ruego nos la pongas, porque yo no la conozco.

De todas formas, el tiempo da y quita razones. Esperaremos. Un saludo.

#149

Noticia de "El Boletín"

Agradezco al diario "El Boletín" que nos haya citado en su edición digital de ayer. En este enlace podéis ver la noticia:

¿Eurovegas estará en terrenos de Quabit?

El comentario también aparece en otro foro bastante conocido sobre quabit, del que cito literalmente el siguiente texto e imagen.

"He de decir que en muchos casos acierta y en este caso lo que puedo decirte es que el 6% ( 216.138 metros cuadrados ) del suelo de Quabit de hace un año estaba en Madrid, ahora el % de ese suelo sería un 10% del total por la venta del suelo llevada a cabo con el banco acreedor, pero no ha sido en Madrid. Por lo tanto sigue poseyendo 216.138 metros cuadrados.

Por lo tanto si Eurovegas definitivamente se hace en Madrid hay muchas posibilidades que parte de ese suelo sea de Quabit y lo digo porque presumiblemente por la zona donde quieren construir Quabit tiene suelo.

Esta valoración de suelo no es actual, la realicé hace más de un año, lo subo tal y como está para que se vea el suelo y los metros cuadrados que tiene Quabit en la Comunidad de Madrid, eso no ha cambiado."

Un saludo

#150

Re: Noticia de "El Boletín"

Buenos dias a todos! Ahi ahi andamos tonteando en terreno peligroso, esperemos que aguante. Por cierto, es en junio cuando se sabrá el desenlace de Eurovegas no?
Abrazos!

#151

Re: Noticia de "El Boletín"

Buenos días. Sheldon Adelson, el magnate de Eurovegas, estuvo el pasado día 5 de mayo visitando los terrenos de Alcorcón y ha dicho que tomaría la decisión este mes. Así que esperemos que no se retrase mucho.

El magnate de Eurovegas visita por sorpresa Alcorcón

Hoy tenemos que Eurodeal Barcelona ha vendido a 0.054, 700k acciones de las 800k que compró el martes a 0.059. Lo de este hombre, o lo de esta agencia no lo entiendo. Ha comprado y cerrado dos veces en poco más de una semana con pérdidas del 10% cada una de las veces. Impresionante. Por supuesto, a este precio las compran encantados MVR, RT4 y GGV. En fin...

A ver cómo sigue la cosa.

Edito: Esta es una foto de los terrenos de Alcorcón donde se tiene previsto construir el complejo. Intentaré sacar la titularidad de los terrenos para estar bien informados. Un saludo.

#152

Re: Noticia de "El Boletín"

Aquí tenéis un par de imágenes sacadas de la página del ministerio ( http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ ) en el que figuran las distintas parcelas y recintos involucrados. De la página se pueden obtener muchos datos sobre cada una de las parcelas, número de parcela, superficie, uso, etc., pero no la titularidad, que habría que obtenerla de los datos del catastro. Seguiré trabajando en ello. Un saludo.

Edito: La titularidad está amparada por la Ley de Protección de Datos, pero con los datos de la parcela, obtenidos de la página anterior se puede obtener en la página del catastro información de cada parcela como la que os pongo a continuación. Seguiremos investigando. Un saludo

https://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=CONSULTA

Brokers destacados