Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
18 / 794
#137

Coincido al 100% ...

Con Entropizado y con guru. Muy buen analisis ibextron dentro de la que ha caido en general hoy en todas las bolsas seguimos dentro de ese canal alcista a corto. Esperemos que en breve (ojala mañana) lo rompa de una vez al alza y con fuerza para tener una semana tranquila y un buen cierre semanal que nos deje una bonita vela.
Como ha dicho entropizado mañana mas y esperemos que mejor (de momento estamos un poquito mas arriba que cuando empezo la semana. Hay que mirar siempre el lado positivo).
Y como pasa siempre la tiran con 4 acciones aunque una bajada es una bajada ya sea con 4 o con 1000000. Solamente esperar que la.compra que hicieron ayer los de EDL la aguanten un poco y no les de por soltarlas ahora ya que si lo .
hacen nos vamos bien abajo (creo recordar que al final se quedaron con 800000 acciones si no me falla la memoria).
Saludos y que ustedes pasen buena tarde. Nos leemos.

#138

Re: ...¡Me aburro!

Siento hacer de pepito grillo, y no es mi intensión tocar los dídimos a nadie, pero mucho análisis, muchos colorines ¿para qué? ¡Ah ya sé! para explicar porqué no ocurrió lo que decía que iba a ocurrir.

Desengáñese: estos valores tienden a valer 0. Lo único que se puede hacer con ello ¡con mucha vista, y con mucho riesgo! Es entrar y aprovechar los “dientes” de cierra, “mete saca” rápido.
Hay que tener en cuenta que si entras a 0.051 con 1000 euros (19608 acc.) vendiendo a 0.057 hay una ganancia de más de 100€. Ahorabien, si compras a 0.051 y se va a 0.048 ¡vendes! Se va directo a los 0.041… ¡no hay otra regla sino esa. Lo demás es gana de engañarse así mismo y ganas de perder el tiempo.

Estos son chicharro que no valen nada.

Guru, no te enfades (me temo que si) pero de vez en cuando hay que decir la realidad, que veo que muchos van a perder hasta la novia…

... más si ve mi foto...!se vuelven loca!

#139

Re: ... Esperar...

No te preocupes, lo bueno que.mi novia no tieneni idea de bolsa...jeje

Por cierto, que quieres decir con" las subidas son en minutos" ? Tengo que poner ya un objetivo de venta para poder pillarlo? Cómo estimo hasta donde va a subir en caso que ocurra? Como pensaba que ibamos a largo plazo, pues ahora me confundo un poco. Gracias! Un placebr conoceros...para mi este mundo esbastante nuevo, y asi por lo menos se aprende; a jugar con tu propia dinerito no es igual que los simuladores!

#140

Re: ...¡Me aburro!

Hombre Banka, tu por aqui. Creo que también tenias algo en Quabit no?
De momento yo voy a intentar sacarle algun pico en las macrosubidas que tiene esta acción, luego ya veremos. Aqui hay que ir con stop loss que si no se te puede escapar, aunque la verdad no tengo mucha pasta metida.
Con la otra foto que tenias mas que volver locas las espantabas a todas, mejor la foto del atardecer, que era mas bucólica.

#141

Re: ...¡Me aburro!

Yo estoy donde haya un chicharro. Soy a los chicharros lo que las mosca a la mierda.

También “trabajo” con santandere, bebeuves iberdrolas y mapfreres (más otras, no es cuestión de nombrarlas a todas)

Pero con las que más me divierto son las cubatas, la coloniales, la avantis, las Deoleos, la tavex, en fin toda la fauna.

He tenido algunos encuentros con Urbas y nunca con las Isas.

#142

Buenas noches compañeros

Ahora mismo estoy con un poco mas de optimismo que esta tarde despues del cierre ya que los yankis han terminado planos en el dow y verdes en nasdaq y sp. ¿Como lo veis vosotros para mañana? Con algo mas de optimismo como yo, supongo y espero. Buenas no hes a tod@s.

#143

Re: ...¡Me aburro!

Hola bankarrota. No te preocupes porque nunca me enfado porque la gente diga con respeto lo que piensa, coincida conmigo o no. Es más, creo que el debate y las diferentes opiniones son las que más enriquecen el foro, así que gracias por tu opinión.

Evidentemente, no coincido con ella. Tu mismo has dicho que las tenías a la venta a 0.069, que no llegaron por poco, y si sigues dentro es porque no tienes stop loss y porque crees que recuperará, ¿no?. Y eso es porque sabes que puede subir a 0.069 o mucho más en cualquier momento tonto de esos que tiene.

Esta acción es especial simplemente por venir de donde viene, de 5 euros pasar a 70 y después a 0.04. Pero una vez que estamos aquí tiene las mismas desventajas que tienen otras (de hecho la gran mayoría ha perdido más que qbt desde que empezó el año) y tiene más ventajas, ya que las subidas son muy muy importantes.

Además, todo ciclo bajista, si sobrevive la compañía, llega a su fin. Es muy difícil saber cuando ha tocado fondo, pero en una situación como esta y con un objetivo a largo plazo muy superior, casi te da igual tener las acciones a 0.050 que a 0.070, con la diferencia de que si sube mucho ganarás más, claro, pero en ambos casos ganarás mucho. Ese es el objetivo y la razón por la que la gran mayoría, incluido tu, estamos aquí.

De hecho, esos son los que se conocen como chicharros y son las ventajas que te dan. Es verdad que te puede pasar como con Terra, o como con las "punto.com" o como con otras que han pasado a mejor vida, pero claro, es que nadie te va a ir señalando los valores en los que vas a multiplicar por 10 ó por 100 entre aquellos que pueden desaparecer.

En qbt, de momento, tienes la viabilidad de la empresa asegurada muchos años gracias a los excelentes acuerdos de refinanciación. Ha evitado la última causa de disolución que tenía gracias a la reducción del capital social (normal, porque las acciones estaban a 0.04 y su valor nominal era de 0.2 euros y no tenía sentido). La empresa vuelve a construir tras muchos años de paro, ha reducido en un trimestre casi un tercio su deuda (que sigue siendo muy elevada, es verdad, pero es la segunda inmobiliaria cotizada menos endeudada), está a punto de cerrarse la refinanciación de rayet y tiene muchas noticias positivas alrededor.

Por eso creo que ha acabado el ciclo bajista (con dientes de sierra, eso sí) y que va a empezar su lenta recuperación, donde todos tendremos más o menos ganancias y cada uno decidirá dónde vender, que es lo difícil en este tipo de valores. Lo peor que nos podría pasar a día de hoy es ir a una nueva ampliación de capital. Y digo "lo peor" únicamente porque nos obligaría a adquirir más acciones para no ver diluido su valor, pero desde el punto de vista estratégico sería lo más conveniente, porque permitiría a la compañía disponer de capital para acometer esos nuevos proyectos. Y si entra un accionista de referencia, sea Bañuelos u otro, pues bienvenido.

Buf, je je. Ya ves para cuanto debate da una simple opinión en contra, así que gracias de nuevo.

Un saludo a todos y esperemos poder celebrarlo y en un futuro no muy lejano.

#144

Re: ... Esperar...

Son dos cosas diferentes.

Digo que hay que estar dentro porque esas subidas empiezan igual que han empezado estos días las mini-subidas: 3%, 6%, 9% y a continuación estos días han ido controlándolas y bajando la acción lentamente, pero a veces sucede que cuando vuelves a mirar la pantalla del ordenador o del móvil tras haber ido a tomar un café no puedes creer lo que estás viendo y está subiendo un 50%, y si no estabas dentro, te lo perdiste. A eso me refiero con lo de la subida en minutos.

Una vez que estás ahí llega lo realmente jodido. Tenía 1000 euros ¿Lo vendo habiendo ganado un 50% (lo lógico, ya que gané 500 euros)? o ¿Va a subir un 1000% y me va a quedar cara de tonto por tener 1500 cuando tenía que tener 10000?. ¿Pongo un stop profit móvil del 12% o me lo van a hacer saltar para que me pierda la subida gorda? Eso es lo realmente malo de estos valores, que nunca sabes donde vender y ya depende de lo que quiera cada uno. Unos euros para una cena o unos cuantos más para un coche. Pero cuando llegue ese día, igual que ahora estamos aquí analizando las pérdidas, estaremos también analizando cuándo es más conveniente vender, y luego cada uno que haga lo que quiera. Igual que ahora.

Así que ánimo y tranquilo. Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados