Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
15 / 794
#113

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno, tras mucho pensar yconvencer a la novia al final me he metido pero con dinero que no necesito....veo que hay gente apostando todo su dinerito en este valor, pero yo de momento voy viendo si al final se van cumpliendo lo que se está prediciendo sobre este valor. Como me gusta mucho el riesgo, no tengo prisa ninguna (lo puedo dejar añosss) a ver si hay suerte!

#114

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¡Uf! ¡Qué presión! Ahora me siento responsable también de que te vaya a reñir tu novia, je je... Suerte. Yo creo que está bien haber entrado con algo de dinero para ver qué tal evoluciona el valor, que te pille dentro cualquier subida y poder darte una alegría. Si no quieres sufrir demasiado, no olvides el stop, no demasiado ajustado.

Hoy tenemos compras fuertes finalistas de 900k de EDL Barcelona que ha hecho subir el valor más de un 7%. La subida ha sido controlada por distintas agencias, MVR principalmente, aunque ya no se las ve tan convencidas. Recordemos que EDL había entrado y salido con 600K hace unos días con un 10% de pérdidas, cuando parecía que volvíamos a caer. Ahora debe pensar que esto va para arriba y tiene miedo de que se le escape. O igual me equivoco y no es el mismo comprador, a veces hay casualidades.

De todas formas, es agradable ver el valor en verde incluso cuando hay tanto dinero aprovechando hoy las gangas del ibex para hacer buena caja antes de que caiga de nuevo. Hoy es muy importante el aumento del volumen, porque ya llevamos más que en toda la sesión de ayer y eso significa casi siempre fuertes subidas antes de que acabe la sesión de hoy o mañana desde primera hora. A ver si acierto. Un saludo

Edito: Para entropizado: fíjate que en una sesión normalita como hoy hemos tenido una variación de 0.006 (10.5%) que puede hacer saltar muchos stops, por eso te digo que el mínimo en un valor así es un 12% ó algo superior. De momento +3.51 y con una "vela" preciosa junto a la de ayer, que indica subidas. A ver si es verdad.

#115

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas! Me he perdido la subida esa larga de la mañana por parte de EDL pero, como dices, pinta bien la vela. Ya me conozco los bandazos de Quabit, el año pasado leía mucho en el foro de Foxinvert y recuerdo que pego una subida de un 300% en pocos dias para luego terminar el año cayendo poco a poco, pero con puntazos para arriba esporádicos.
De momento tranquilos y en positivo :-)
Vaya dias que lleva Sacyr, se me viene una (in)sana envidia....

#116

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No ha estado mal el cierre no? Al ultima hora se han apresurado a subirla un poco:
0,0590 3,51% 0,00
Mañana más y mejor!
Edito: y bien de volumen.

#117

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues de momento ya voy ganando.., aver si hay suerte mañana y subirá un poquito mas...he entrado en sacyr para aprovecharla subida de hoy y a ver si lo puede prolongarmañana tb

#118

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola compañeros. Sí. Buena jornada. Entre ayer y hoy ha recuperado lo que perdió el viernes. Hemos probado el soporte y deberíamos ir a buscar ya la resistencia de 0.076 si no queremos eternizarnos en horizontal.

Lo mejor es que parece que ACF ha empezado a cerrar su corto porque ve que de un momento a otro pasará de 0.061 y empezará a perder dinero. RT4 se ha defendido como ha podido, vendiendo todo lo que ha podido recopilar la pasada semana, pero aun así no ha podido evitar que siga subiendo.

Buen volumen, como muy bien apuntas, y posiblemente mañana nos pueda dar una buena alegría. Esperemos que no nos sorprendan con un HR y que si lo hay, sea para bien.

Muchos valores en el continuo subiendo con dos cifras. A ver si a qbt le vuelve a tocar pronto. Yo creo que si. EDL ha comprado 900k, esperemos que ahora aguante algo más que la última vez, cuando vendió 600k perdiendo un 10%.

Aun no he comprado más acciones, pero alguna más caerá seguro, je je...

Mañana más. Un saludo

#119

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

De momento empezamos con un sartenazo.
Veremos, hoy parece que los indices irán de menos a más.
Saludos!

#120

¡Vaya sesión!

Buenos días. Llevamos 30 minutos sin cruces. Especulación de MVR y GGV, compras de RT4, ventas de ACF y dos ticks ¡de una acción cada una! de RT4 para mantener el precio en 0.058. O se cuece algo o no entiendo nada. Yo creo que es lo segundo. Habrá que estar atentos. Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados