Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
85 / 794
#673

No me ha gustado la sesion de hoy

y mucho menos el cierre que ha tenido. Ayer estando en 0,054 la bajaron en el cierre a 0,053 y hoy estando en 0,052 la.bajan al cierre a minimos en 0,051. Espero como dice broker19 la esten poniendo guapa para el subidon que tiene que tener en 1-3 dias (normalmente acierta ojala esta vez tambien). En el computo semanal solo hemos bajado 1 (0,052 del lunes a 0,051 hoy).
Lo que mas miedo me da es mañana ya sabemos como se las suele gastar esta nuestra quabit los viernes. Esperemos que esta vez no sea asi.
Hasta luego compañeros de fatigas.

#674

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hoy no he seguido nada la sesión, de hecho acabo de llegar a casa.

Mirando los gráficos la acción ha ido a tocar la parte baja del canal alcista. De hecho creo que ayer señalaba que no era nada imposible que lo hiciese. No creo que vaya a tocar la resistencia y si lo hace debe ser intradía. No contemplo un cierre por debajo de 0,05€. Continuamos estrechándonos sin saber que día romperemos y en qué dirección.

Referente a lo de eurovegas, de lo que me niego a leer ningún artículo, pienso que es un proyecto más. No creo en estas cosas y menos en los tiempos que corren. Leí (sólo el título de la noticia) de que no se qué emir o sultán (o lo que sea) queía hacer un megacentro ferrari en la Comunidad Valenciana....

Como ayer decía Donald Trump, Europa en general y España en particular están para aprovecharse de ellas, pero ahora mismo no creo en megaproyectos multimillonarios. De todas maneras, si se lleva a cabo en los terrenos de quabit, pues brindaré con Moet.

#675

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ja ja ja... GRANDES TODOS COMPAÑEROS QUABITEROS!!!!

Hoy os he tenido muy abandonados, pero es que a veces tengo que trabajar un poco :-(

No he visto la cotización desde media tarde hasta las 8 de la noche!!! No ha sido nada sorprendente. Estamos, como os decía esta mañana, tonteando una décima de céntimo para arriba, 2 para abajo.... Todo eso da igual, porque sea un 15, un 25 o un 40% lo que la hagan bajar, eso lo recuperará quabit en un abrir y cerrar de ojos.

No es un valor para operar intradía, al menos nosotros, pero si decimos que en 4 años tiene tiempo de subir.... Nos vamos a dejar los ojos en la pantalla contando décimas arriba o abajo!!

Tener de vuelta a Entropizado es como tener un talismán. Ya sabía yo que hasta que estuviera de vuelta dentro del valor Quabit no podía subir. Ahora ya sí.

Y mañana "VIERNES QUABIT", ja ja... Yo creo que la gente ya ha aprovechado para vender hoy y que no le toque la bajada de mañana. Si yo fuera un Tibu la haría subir justo un viernes, para coger a todos en fuera de juego.

Voy a leer cosas por ahí. Si encuentro algo interesante, lo comentamos.

Un saludo y buenas noches

#676

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas noches a todos, una pregunta tonta. ¿Es normal que hoy tengan mas acciones prestadas que ayer?, ¿O soy yo que no me entero y lo estoy leyendo mal?

Mostrar saldos como números | porcentajes | euros

Zoom: todo | 1a | 6m | 3m | 1m

Prestadas
Dividendos

Fecha: 2012/06/21 ( 0.05€ )

Saldo vivo:

1,811,156

Constituciones:

128,464

Cancelaciones:

56,916

Y ya puestos alguien que me diga como subir las imágenes, que no se como hacerlo.

#677

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Cacarot. Sí, claro, ¿por qué no va a ser normal? Pueden subir o bajar. Hoy han subido en 75000, que es una cifra despreciable. Quedan 1,8 M.

Lo que no entiendo es esa cifra tan ridícula, ya que parece de un particular, y no puede ser ya que únicamente las agencias pueden posicionarse a corto en este valor ¿O alguien conoce algún operador que lo permita y que yo desconozca? De hecho, yo creo que ninguna te permite operar con CFDs en quabit ni al alza ni a la baja, por su elevado riesgo.

Para subir imágenes, haz "clic" en la cámara que te aparece en el cuerpo de tu mensaje una vez que lo hayas publicado.

Un saludo. Voy a subir un gráfico de AT de hoy.

#678

AT

Las ventas de hoy han sido exclusivamente de peques (mvr principalmente). Los tibus no se han movido y el valor anda jugando en la zona de la MM20, ayer la cruzó al alza y hoy a la baja. Estocástico, macd y momentum planos como el valor.

Lo más significativo es que la bandas de bollinger siguen estrechándose y van a romper ya, al alza o a la baja. Hoy coinciden exactamente con el primer soporte 0.0484 y la primera resistencia, 0.0558. Yo creo que el gran momento ha llegado. Espero que mañana nos toque disfrutar.

Ahora sí, hasta mañana. Un saludo

#679

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Guru, y se te doy ya las gracias para todas las veces que me eches un cable, ¿te vale?.

#680

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es un placer compartir estos momentos con vosotros aquí e ir aprendiendo juntos ;-)

Brokers destacados