Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
14 / 794
#105

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Carlos,
Si, me gusta el riesgo. Ademas Quabit ya me dió una pequeña alegria (un 10%) hará unos meses en un mete-saca que le hice.
Saludos

#106

Re: Buenas noticias

Jejeje, no dejo de leerte, haces unos análisis cojonudos y muy entretenidos. Ademas que eres una persona de fiar, no un calientavalores, y eso yo creo que los que participan en este hilo lo saben. Tu tambien pasate por el FED aunque sea a saludarnos, que sabes que se te aprecia mucho.
Pongo stop en 0,048, me parece perfecto. Si salta a la porra, apenas he entrado con 35.000 acciones. Desde que Chenacho me echó la bronca he aprendido bien la lección y le pongo stops a (casi) todo. Mejor perder un poco que quedarte colgado.
De momento he traido un pelin de suerte, estamos en 0,057 :-)

#107

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pero no meteras mucho dinero supongo,porque esas si que son de riesgo,riesgo,no la tonteria de comprar TEF o SAN.

#108

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No, un pellizquito, no llega a los 2.000 euros. Nada que ver con meter en TEF o SAN, esto es otra historia.

#109

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Carlos. Ja ja... Sí, supongo que a mi también me gusta el riesgo, aunque tampoco me agrada tirar el dinero. Si estoy aquí es porque creo que puede subir fuerte, y luego ya pensaré dónde vender. Esta compañía simplemente la conozco mejor que otras porque la he seguido mucho más, pero tampoco tengo ningún aprecio enfermizo por el valor. Simplemente creo que subirá y que puede darnos muy buenas alegrías. Es verdad que puedes perder más que en otras por las características del valor, pero viendo cómo se ha comportado el ibex desde principios de año, casi ha sido de las que menos ha perdido, je je.

Yo he hecho en este momento lo que nunca se debe hacer, y es meter todo mi dinero bursátil en este valor. Y el "todo" entre comillas porque ha empezado bien la semana y creo que compraré alguna más para promediar más abajo si veo que el soporte es bueno.

Anímate y ven para acá con nosotros aunque sea con unas pocas, que seguro que no te arrepentirás. Pon un stop como entropizado y ya está. Si sale mal, tampoco pasa nada, pero si sale bien, va a salir MUY MUY bien.

Un saludo.

#110

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo ya invertí todo lo que quería meter hace meses y evidentemente estoy con jugosas perdidas.Ya no tengo mas que meter,ni quiero que está todo patas arriba.

#111

Re: Buenas noticias

Gracias por tus cumplidos, pero como dice el Sr. Lobo en Pulp Fiction "no empecemos a chuparnos las pollas todavía". Primero, vas a ganar un 10% rápido, y luego ya piensas qué hacer. De momento llevas un 3%. Vete subiendo el stop con la acción, es decir, súbelo ya al 0.050, que es un 12.3% y yo creo que es suficiente. Claro, si sigue subiendo, el porcentaje baja, pero de momento es más que suficiente.

Buena jornada hoy. Con el cierre de hoy a 0.057 y norbolsa como máxima compradora. Hemos probado el soporte por tercera vez y parece que es bueno y aguanta. Tampoco debemos fiarnos mucho, pero eso parece. No os pongo el análisis ni gráficos porque parece que casi no hay cambios, aunque si veo algo destacado, lo comentaremos.

Por otra parte, tal como os comentaba ayer, se han publicado hoy las prestadas en quabit (posiciones bajistas) y no ha habido cambio alguno desde el 3 de marzo. Podéis verlas en QUABIT INMOBILIARIA, S.A

Empieza bien la semana, y lo necesitamos, a nivel técnico y a nivel moral, así que esperemos que mañana.. más.

Un saludo y gracias a todos.

#112

Re: Buenas noticias

Ok muchas gracias por los consejos y por el curro que te estas dando.
Un abrazo!

Brokers destacados