Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
438 / 794
#3497

Re: Piano piano si va lontano

Perdona Cacarot,
Supuse que conocías la frase,obviamente me equivocaba,
Me extraña porque es una de la frases más celebres de bolsa.

#3498

Re: Piano piano si va lontano

No hombre, tampoco es para que pidas perdón, solo que me ha parecido raro que con lo bien que habíamos empezado me soltaras esa frase, pero la verdad es que no tenia ni idea de que esa frase fuera una especie de dicho bursátil, además si es así puede que sea yo el que deba disculparme por mi post.

Lo dicho, ahi van mis disculpas por si te has podido sentir atacado u ofendido, ha sido una confusión.

Un saludo,

#3499

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

JaJAJA para ti todo es un trucho, hasta el avatar, socito socito que si que la quiebra, ¿ya estamos, la han suspendido ya?.
Vaya monsergada

#3500

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

jojojo No todo es un trucho zorro, la pasta del pequeño inversor por ejemplo. Y no, no la suspenden por lo que ya se ha comentado tantas veces y no te voy a repetir (entre otras pa que puedas promediar otro poquito)

Estas Tu para hablar de monsergas zorro. Mejor le dabas algo al "tradin" y te dejabas de culebrones venezolanos.

#3501

Re: Piano piano si va lontano

Un momento, mutatis mutandis, me parece que son unos de los versos más famosos del gran Antonio Machado (desconozco si lo tomó del acervo popular o se han adherido a él, más bien creo lo segundo)

"Todo necio
confunde valor y precio."
(Antonio Machado. ¡Proverbios y cantares', LXVIII)
(Existen optimizaciones del tipo 'No hay mayor necio que el que confunde valor y precio' etc...)

Además el librito está dedicado a Ortega y Gasset, así que esos hacedores de manuales y libritos de bolsa (con tanto que la cultura anglosajona de la que intentan beber, critica el plagio) van utilizando grandes frases o ideas sin citar a los autores.

Desde luego que hay en esas pocas palabras una profundidad filosófica que impresiona.

Es un proverbio que -seguramente partiendo de los versos de Machado- queda como un latiguillo en el habla, por lo tanto, no creo que hubiese mala intención en el compañero, sólo pasabas por allí y te pegó un papirotazo.

Saludos.

#3502

RE: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola Socito,

No se puede esperar de ellos ni más ni menos, solo eso. Respuestas obvias que no aportan nada al debate sobre la empresa y la acción, posts simplemente para decir "buenos días" o "buenas tardes"... o incluso "buenas noches", "news" en muchas ocasiones en contra de sus intereses "empujistas going-up", "posis", "efemérides", "cohetes", y poco más.

Respecto al tema Quabit no te preocupes que no responderán nada interesante.

Estoy bastante liado pero me sigo pasando por los foros-Quabit para echar una risas con las bobadas que se escriben. Lástima lo de Eurovegas ;-(

Me alegro de leeros Socito, Vinagreto, Casisocrates.

Saludos!

#3503

Re: RE: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Ojo!!! Hoy puede ser el dia de quabit!!

#3504

RE: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

vale pisha, estaremos atentos. ¿qué crees que tenemos que hacer, cómo actuar ante un "día quabit"? Estoy nervioso, nunca me había pasado...

Bien argumentado, excelente análisis...

Saludos!

Brokers destacados