Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
12 / 794
#89

Re: ...¡Me aburro!

igual quito la mitad de bankinter y compro 50000 quabit a ver que ostias pasa.

#90

Re: ...¡Me aburro!

Espera y vigila el volumen. Los buenos movimientos vienen anunciados normalmente por cambios en el volumen. Te doy la razón en bankinter. Si vas a comprar qbt, espera casi al cierre, pq si corrige más, las cogerás más baratas y si hay una subida fuerte, será desde primera hora del próximo día. Aunque una bajada así no es importante en absoluto, queda muy fea en el gráfico semanal, y sobre todo aleja a los pequeños de la acción (lo cual no se si es bueno o no). Las manos fuertes llevan días paradas, a la espera de acontecimientos. Hay que dejar las acciones quietas. Si hoy no pierde o se pone en positivo igual compro alguna a última hora a mercado a ver que pasa. Seguimos comentándolo. Un saludo.

Pdta. Además, hoy está el ibex fuerte para hacer mucho trading intradía y salirse con ganancias antes de que le metan otro palo la próxima semana, y el dinero está en otros sitios, mira bankia, sacyr, etc. La que no levanta cabeza desde hace tiempo es deoleo... Un saludo

#91

Re: ...¡Me aburro!

mal cierre compañero como has visto la sesion , yo creo que no nos mereciamos tanto castigo pero ya da igual, no se si alguna vez esto remontara cosa que veo dificil, por los putos bajistas. no se estoy de bajon , un saludo y que pases buen finde.

#92

Análisis semanal.

Imaginad que la semana es al revés. Empieza con las tres jornadas a la baja y acaba con un día neutro y una jornada en la que recupera todo lo perdido para acabar justo en el soporte en el que estábamos. Las sensaciones hubieran sido completamente diferentes y hoy todos estaríamos deseando comprar más.

Pero ha sido al revés y las sensaciones no son buenas y hay desánimo y sensación de que es lo mismo que hemos visto tantas veces. Ibextron me agradecerá que le recomendara no promediar a ese precio, jose1966 se desanimará al verlas tan lejos del 0.120, a Jossandel1 ya no le caeré tan bien, Perdidoenelbar ni se acordará ya de sus días de alegrías y Bankarrota, que les había dado una oportunidad, bajará su orden de venta de 0.072 a mucho más abajo, y eso en el caso de que no las haya vendido ya.

Negativo:
- Las sensaciones que deja de volver a los movimientos del pasado y haber salido de los canales alcistas en diario.
- Que la señal del vigía corta la MM a la baja y que el resto de índices parecen haberse dado la vuelta.
- Que se desaniman los pequeños accionistas que ayudan a combatir a los bajistas.

Positivo:
- Estamos probando el soporte por tercera vez, y si aguanta, es muy bueno. (No os pongo el gráfico para no aburrir).
- Las bajadas son bajadas, pero han sido a base de trading de RT4 principalmente y de minoristas que cogieron buenos beneficios a final de semana con la subida del principio y se conforman con un 5%.
- Seguimos un 40% por encima de mínimos.
- Sabemos que un volumen mediano en subida puede superar fácilmente un 20% y con un volumen alto podemos subir más de un 50% en una jornada.

Opciones:
1. Comprar: No tiene sentido ahora mismo si ya estás dentro del valor. Tampoco para promediar si se tienen más altas, aunque depende de cada uno. A ibextron le recomendé no comprar y yo tampoco he entrado porque si bajan más podremos promediar mucho más abajo y si sube, ya estamos dentro y nunca hay que ser demasiado ambicioso. Deberíamos esperar a la siguiente semana para ver cómo se comporta el soporte en el que nos encontramos.

2. Vender: Solamente si pierde el soporte claramente (0.050) deberíamos vender una parte, teniendo en cuenta que técnicamente debería buscar el último soporte, dónde podríamos comprar de nuevo.

3. Mantener. Sinceramente creo que es la mejor opción en este punto, teniendo en cuenta que si hemos entrado en este valor no ha sido para ganar un 5%, sino, al menos un 200% a medio plazo, y sabiendo (deseando) que con paciencia saldrá bien.

Ánimo y un saludo. Buen finde

#93

Re: ...¡Me aburro!

No, no las he vendido. También es verdad que ni siquiera llegaros a 0.069. Se me pasó algo el arroz. ¡Como el lunes se vaya a los 0.052-0.050 me corto los huevos! ¡Imagínate como se me va a quedar la cara!

#94

Re: ...¡Me aburro!

Estamos a 18 de mayo. Junio es clave. Creo, sinceramente, que saldrás del valor con buenas ganancias. Yo pierdo un 22% ahora y eso no es nada en este valor. Sufres, claro, porque lo que mola es ver infinitas ganancias cada día pero si estamos en este valor es porque superará el euro a largo plazo y en ese caso, te da igual haber comprado 500000 acc a 0.04, a 0.05 o a 0.08 porque todos vamos a tener 500000 euros y las ganancias serán casi iguales. El sufrimiento de ahora nos dará risa. Sé que la realidad es tozuda pero dale tiempo. Un saludo

#96

Muy buenas Quabiteros.

Me encanta este nuevo post sobre el valor. He seguido varios de ellos, pero en el que se da una mejor visión y análisis del valor es este con diferencia.
Esperemos que esa parada en el 0,055 sea el inicio de otra senda alcista, al igual que hizo la semana pasada, cuando paró en el mismo nivel, que correspondió con el retroceso del 61,8 fibonacci de la última gran subida hasta el 0,070.
Espero y deseo que así sea, que coja fuerza y rompa ya esa maldita resistencia de los 0,074-0,076 de una santa vez.
Por cierto, he leido en otros foros que al final Bañuelos va a invertir en Amper (este es el motivo de la ampliación de capital que van a discutir el lunes), por lo que se desvanece de momento momentáneamente la posibilidad de que volviese a entrar aquí con fuerza.
Enhorabuena Gurú por este hilo. Por cierto, puedes poner unos gráficos diarios y semanales y explicarlos como tú sabes.
¿Qué esperas para la semana próxima, crees que vamos a ir más abajo?
Sobre eso que comentas de que Junio es clave, ¿a qué te refieres?
Muchas gracias, saludos y suerte a todos, que también será la mía.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados