Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
487 / 794
#3889

Respuestas...

Te voy a dar un argumento para todos los que dicen que las inmobiliarias estan acabadas. Metrovacesa ha triplicado su valor en poco tiempo, los bancos tienen un 95% del valor, y con esta subida no han vendido. ¿ Porque no venden? si van a perder todo como vosotros decis , hay entonces dos cosas , ó el equipo financiero de esos bancos son tontos ( BBVA ; Santander, etc.. ) ó vosotros sois muy listos que lo sabeis todo. De esto tambien me acuerdo cuando una serie de personas decian que bankia desaparecia, quebraba , etc... pues ahí la teneis en mas de 1,20 euros. Aquí que cada uno invierta en lo que quiera, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Yo llevo ya tiempo oyendo que metrovacesa, quabit, la seda, uralita , bankia , prisa , etc... estaban acabadas y se puede ver que eso no es así. Ademas si estan terminadas porque siguen invirtiendo las agencias y bancos? no saben que mañana puede valer 0? en todo los sitios hay mucho listo pero en el fondo no tiene ni p..ta i..dea....

#3890

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO

No malgastes tu tiempo Madoz, ya nos apañamos, gracias de todas formas. Sólo tienes que ver como intenta provocar con el video de la policía de mi pueblo, ¿O es que viene a cuento el comentario? Cómo si en el resto del país no hubieran cafres

#3891

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO

coherente si señor, jajajaaj, que cachondo, mente sana con naranjas sanas.
Claro aqui comemos cogollos ya lo entiendo, JAjaajJA

#3892

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si es que en cuanto os dejo solos os ponéis a discutir
(bueno y si no os dejo solos también)

#3893

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO

Madoz, en este hilo hablamos de lo que hablamos: de las QuBaTas, de cómo va la jugada en el resto de inmobiliarias quebradas (de facto) para tratar de prever cómo puede ir la jugada con las QuBaTas, y de los QuBaTeros.

Que quieres romper una lanza por estos últimos, me parece muy bien. Pero por favor, que trates de limitar el alcance de los comentarios resulta ridículo.

Saludos!

#3894

Re: Respuestas...

brillante, un comentario brillante. prisa esta acabada, la prisa que todos conocíamos del señor polanco, pero cuidado no perdamos el norte, hay una radio líder, hay una tv con derechos en el circo del siglo XXI, hay argumentos para que diferentes compañías como telefónica y santander no la dejen de lado. tenemos una gran debilidad en un grupo interesante que llega a muchos ciudadanos de este y del otro lado del atlántico, donde muchas grandes empresas españolas tienen grandes intereses y que estando de mi lado siempre me beneficia, más a malas le coloco un liquidador la desintegro en partes y la vendo y cubro gastos. No soy un gran comunicador ni se explicarme, mis estudios fueron limitados pero mi intuición me dice que prisa seguirá y de no seguir en años venideros la desmembraran, eso si no ocurre

#3895

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

se publico sin terminar. recordaba cierta película en donde el liquidador se enamora de una bella prostituta y reflota la empresa, jajaja, estoy más loco cada día.

#3896

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO

davidga, no sé exactamente lo que quieres decir. O faltan palabras, o sobran letras, o faltan tildes... no se entiende.

Saludos.

Brokers destacados