Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
585 / 794
#4673

Re:

No sé para qué pagan las compañías auditores externos ni para qué vamos a esperar a marzo para conocer las cuentas anuales, teniéndote a ti es más que suficiente. ¿Podrías poner también el del resto de valores del MC?

Asombroso.

#4674

Re: "Manos fuertes entrando"

Por mucho que lo intentes no creo que consigas que esta gente tenga educación y respeto.

Un saludo

#4675

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡22º trimestre consecutivo generando pérdidas al accionista!!!

Totalmente de acuerdo contigo.

#4676

Re: "Manos fuertes entrando"

Yo no matizo ni intento matizar nada headphone. El retail que compra cuando salen las manos fuertes es un inocente, un incauto, un pobre diablo. Pero el retail que compra cuando SABE por el konkorde o cualquier otro medio que están saliendo las manos fuertes es un gilipollas con todas sus letras salvo que sepa algo que no sepan esas manos fuertes, lo cual es altamente improbable salvo que esté casado con la secretaria del Director de QBT (y ni así...)

Como tú dices, empapelar, empapelan a cualquiera y de eso no se libra nadie y yo el primero (no sé a que viene adjudicarme el papel de "espabilado", creo que he dicho muchas veces ya que cometo errores como el resto de los mortales), pero dejarse empapelar a sabiendas confiando ciegamente en la empresa cuando TODAS las señales dicen "vete" es algo que sólo pasa en los peores chicharros y este hilo es exponente máximo de esa situación.

Podéis seguir dándole vueltas a si sois gilipollas o no o a lo maleducado y mala persona que soy yo por herir vuestras delicadas sensibilidades. Mientras tanto las manos fuertes os siguen expoliando y vosotros, y eso es lo peor de todos, peor aún que perder dinero, seguís negando la realidad. Me arriesgaré a soltar el calificativo de "gilipollas" todas las veces que haga falta si con eso evito que la gente caiga en esta trampa mortal llamada QBT.

Saludos cordiales de vuelta.

#4677

Re: "Manos fuertes entrando"

Voy a traer a colación un nuevo calificativo para que haya material para criticarme y así dejáis de contar gilipolleces un rato, gilipolleces surgidas de la distorsión de la realidad de la empresa QBT y que sistemáticamente dsmontamos aquí entre la gente que escribe y (he aquí la diferencia entre los críticos con este valor como H3PO4, Socito o yo mismo y la legión de nucabajistas pillados qubateros) que sabe admitir los errores de vez en cuando.

- Un tonto y su dinero nunca están mucho tiempo juntos.
- Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Hala, a ponerme verde un rato.

#4678

Re: "Manos fuertes entrando"

Recuerdo a quien nos pueda leer que mis comentarios, a pesar de contener ciertas dosis de sentido común quedan automáticamente desacreditados por las siguientes razones, según dice Headphone:

- Una “agresividad” verbal por mi parte.
- He decepcionado a los alegres siemprealcistas quabiteros que incluso habían alabado recientemente ciertas actitudes mías (Dios mío, lo que he llorado hoy al saber esto)
- Me motivo por algún aplauso extra concedido por compañeros granujas (los famosos "bajistas de los cojones").
- No saber explicar las cosas sin usar la palabra "gilipollas".
- No ser nadie para juzgar la manera de invertir de miles de accionistas pues no tengo autoridad moral o ética o de conocimiento. Sobre todo conocimiento, de eso no poseo nada.
- Bajeza manifiesta y mala educación por mi parte.
- Pertenecer al conjunto de los "espabilados".
- Hiero sensibilidades a menudo.

Estoy seguro de que el grueso de los lectores a partir de ahora no van a dar ningún valor a mis escritos debido a todas las razones anteriores y se echarán en manos de los verdaderos expertos del valor que por aquí pululan confiando en un rápido rebote al cielo de la cotización.

[IRONIC MODE /OFF]

#4679

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - resultados 3T2012, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA

Hola Solrac,

últimamente te veo más guerrero y disfruto con ello. Cuando se trata con este tipo de gente no queda otra que llamar a las cosas por su nombre, aunque a los pillados les duela y traten de "devolverla" descontextualizando términos y tildándonos de lo primero que les viene a la cabeza.

Sigo viendo un mayor esfuerzo por su parte en luchar la causa en el terreno de lo personal, en lugar de centrar esos esfuerzos en el conocimiento de la empresa, análisis de sus resultados y la cuestión bursátil en los que, por el momento, la ignorancia sigue campando a sus anchas por los foros quabiteros siempre-alcistas.

Saludos!

#4680

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - resultados 3T2012, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA

Guerrero no, pero sí que me expreso con mayor claridad.

Hombre, claro que hacen "un mayor esfuerzo en luchar la causa en el terreno de lo personal, en lugar de centrar esos esfuerzos en el conocimiento de la empresa", es que no les queda otra. Lo siguiente ya sería la etapa de resignación, probablemente cuando suspendan la cotización de la empresa.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados