Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
497 / 794
#3969

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Perdona pero no sé lo que es "formativo".

En cualquier caso: a mí no me cabe duda de que perfectamente viene a cuento aquí, y por eso lo incluyo... y seguiré incluyendo este tipo de contenidos. :-)

¡Faltaría más!

Saludos de vuelta.

#3970

Re: Foro de Accionistas de Quabit: Análisis y Noticias

Te recuerdo que no le borrado yo. Y no lo ha borrado Rankia por la "coyuntura", sino por tus faltas de respeto.

Un saludo

#3971

Re: Foro de Accionistas de Quabit: Análisis y Noticias

"formativo" es lo que corrige automáticamente el editor cuando escribes foroactivo.

Un saludo

#3972

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

ya sabemos que no lo has borrado tú, pero sí ha sido borrado a tu solicitud.. Si fuera por ti no podríamos ni escribir por aquí. Sigues sin entender que no eres nadie especial en este hilo, un forero más. Aunque tú te creas otra cosa. ;-)

Faltas de respeto que solo las veis vosotros... supongo que es lo que tiene estar invertido en este pseudo-valor. Que todo os lo tomáis por lo personal. Las verdades duelen.

Saludos!

#3973

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - vendieron CUATRO viviendas durante el 2º trimestre de 2012

ah!, gracias... será tu editor. El mío funciona bien y en cualquier caso me permite revisar el texto antes de enviarlo. Cuando me equivoco me equivoco yo, no el editor.

Curioso, rompiendo y sin volumen. A ver si alguien que sepa de esto nos dice algo. Socitooooo

Saludos!

#3974

Re: Foro de Accionistas de Quabit: Análisis y Noticias

Efectivamente. Las verdades duelen, y Rankia no borra los mensajes porque alguien lo solicite, sino porque sean poco apropiados o se falte al respeto, aunque duela.

Yo no me creo nadie especial porque no lo soy... ¿Y tu?

Un saludo

#3975

Re: Foro de Accionistas de Quabit: Análisis y Noticias

Mándale un privado para que aparezca, y luego dirá Admin que sois el mismo forero porque siempre vais juntos.

Lo cierto es que al menos Socito sí aportaba algo, y siempre desde el respeto. Seguro que nos sigue leyendo. Llámalo. Yo creo que hasta lo autorizaría en el foro privado, fíjate.

Un saludo

#3976

Re: Foro de Accionistas de Quabit: Análisis y Noticias

Supongo que si yo encabezo un mensaje constantemente y sin venir a cuento diciendo que, por ejemplo, QBT ya ha reducido su deuda desde 1400M de euros hasta poco más de 800 M y que se imparten conferencias poniéndola como ejemplo, no en cualquier sitio, sino en la Escuela de Edificación se me trataría como un "calienta valores", ¿no?

http://www.escueladelaedificacion.org/COAATIEM/Conferencias/PDF/01_Conferencia%20Refinanciacion_QUABIT.pdf

Pero tus encabezamientos sin venir a cuento son correctos ¿no?

Te puede interesar...
Brokers destacados