Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
404 / 794
#3225

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Quiero decir que los más activos y la inmensa mayoría de los pillados con cubatas, venís de antes de los 0,66 de mayo.

Mis operaciones no las comento precísamente por eso, porque son mis operaciones, para lo bueno y para lo malo. No me vanaglorio de mis éxitos ni tampoco ando por los foros lamentando mis fracasos.
Y aquí hay que matizar ***nadie se rie de quien postea su operativa, ya sea esta acertada o no*** eso le pasa a todo el mundo y entra dentro de lo normal.
Lo que es de cachondeo total, es palmar y palmar y continuar con el mismo recital a diario. Un día y otro y otro y otro... y la cotización bajando y bajando y bajando... hasta que os preguntan y contestais: "¿poké os meteis con nosotros?, somos güenos y vosotros nenes malos"
¡Eso si que es cansino! Gurú. Muuuuuuuy cansino, y eso que tu también eres educado, nada que ver con tus amigos del aceite.

No me pareces mal tipo, y te lo digo de veras. Te sobra esa fijación con que el resto es pesado y tú no lo eres, por lo demás no me parece mal que inviertas donde quieras.

S2

#3226

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Irpana, tienes una pasta y quieres comprarte un pisazo o un adosado en los madriles o Barcelona aprovechando las rebajas.

Te llamo por tlf como comercial de una inmobiliaria y te digo:
- ¡OYE Irpana! tengo un par áticos para tí que seguro te puedan interesar, ambos valían ¡UN MILLON! de euros y ahora están a precio de ganga. (no te especifico la zona)

- socito: "El primero es ¡un chollazo!. Valia un millón de euros 1.000.000€ y ahora está en 250.909€...."
(silencio, espero tu contestación y tu reacción)
- Irpana: "¡Vale! ¿y el segundo?"
- socito: "El segundo es ¡otro chollazo!. Estaba también en 1.000.000€ y ahora está en.... 530€"

Y ahora, amigo Irpana, espero tu contestación o la cualquier otro que siga sin entender la diferencia entre un 75% de caída y un 99,93% de caída.

(Abbey Plc llegó a caer hasta los 207)

Un saludo

#3227

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Ja ja ja.... Claro que soy pesado! Pregúntale a mi mujer cuánto insisto e insisto! Ja ja... Pero al final lo consigo.

Yo he comprado y vendido QBT un montón de veces. Hubo más veces que me salió mal de las que me salió bien, pero he ganado más con las que me ha salido bien que con las que me ha salido mal. Lamentablemente, no puedo decir lo mismo del resto de operativas desde el 2008, en las que, salvo algún buen chicharro tipo GALQ o incluso Deoleo, que me han dado buenas alegrías, he tenido numerosos disgustos, aunque nada grave.

Y por cierto, las veces que he vendido QBT por apresurarme, casi siempre me he arrepentido. Nunca cojo toda la subida, pero tampoco toda la bajada. ;-)

Y a mi también me caéis muy bien todos y cuando QBT suba un 200% me caeréis mejor.... Bueno, igual.

Un saludo

#3228

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo compraré el de 530 e intentaré venderlo por 250.000. Si no lo consigo, lo venderé por 5000, ganando un 1000%. Es un chollo.

#3229

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Claro Guru, ¡facilísimo!

El problema es que nadie da duros a cuatro pesetas. Y tu que eres muy alegre y confiado, compras las cosas sin mirar. El piso es esto

Fue la típica jugada de que te lo venden en plano y tal y tal... e incluso debe de pesar algún embargo sobre ello. Yo creo que era lo más lógico y normal al 100%

Aunque hombre, siempre podrás vendérselo a alguien que piense como tú. Hay gente para todo

#3230

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Jajaja, eso ya me pasó a mí en el momento en que empecé a cuestionar esa euforia desmedida, a mí y a muchos otros, así que no te sientas solo!

Saludos

#3231

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

En primer lugar gracias por lo de tienes una pasta, que quieras que no mola,porque la verdad es que la tengo, eso si potencial.

Lo de la comparativa totalmente de acuerdo, si de hecho ya lo recojo en el precio objetivo, si las dos cotizadas hubieran estado igual de fuertes en la decadencia, mi precio objetivo estaría en los 40 euros o mássss!!!

Esto va para largo, pero al final irá.

#3232

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo haría lo mismo.

Socito, si te sale el barrizal ese que has puesto, pues mala suerte. Debiste ser consciente de los riesgos que entrañaba una operación con tamaño márgen de ganancia.

Y si sale bien? Es por esa pregunta por la que invertimos muchos. Ya está todo descontado en la cotización, han hablado incluso de la propia quiebra técnica. De acuerdo, entonces cualquier mínima noticia positiva para el sector o la propia empresa ha de hacer forzosamente recuperar ese valor perdido de antemano. Y nuestra primera baza es que tenemos cinco años para encontrar esa noticia.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados