Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
486 / 794
#3881

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ayer no tenia volumen y estaba plano, hoy tiene volumen y cae, 15 dias atras tenia volumen y subía........, menudo valor.

#3882

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Qué mala suerte Leoncio! Acabo de comprar unas pocas a 0.056 y ya pierdo más del 3% ¡Quien me mandara a meterme en esto!

#3883

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Con que criterio entras, perdona por mi atrevimiento, pero yo es que estoy dentro, compre a 0.049 y no vendí a 0.071, esto me pasa por avaricioso.

#3884

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO

Sí 'Guru', soy totalmente coherente. Eso no quita para que según sigo aprendiendo sobre la empresa y sobre el sector pueda ir afinando mis pensamientos y centrando más el tiro.

Lo que no hago y nunca haré es decir aquí que la empresa es una M y al minuto siguiente decir en otro foro, ya sea "privado" o no, que tengo dudas sobre si la empresa es una M o no... ni diré que he trabajado en bolsa cuando unos días antes me presento en otro foro como "novato"...

... ni abriré un hilo sobre Quabit porque me aburro, estoy pillado, he perdido un montón de pasta etc, etc...

No te pongo más ejemplos porque ya sabes cómo es el comportamiento medio de los qubateros.

Saludos!

#3885

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO

Aquí se distrae la situación, cambiando de tema.

Este hilo es de una empresa concreta que se pudiera ver afectada aparentemente de una manera, pero también si salen las noticias negativas de la competencia, el fracaso de otras inmobiliarias, es claro que las que sobreviven son mejores y se benefician del fracaso de otras.

Este hilo no es un juicio al sector inmobiliario como pretenden algunos, desviando y sacando la caída de los anteriores "amos del mundo y de España" con las luchas intestinas y de poder, y en este hilo se habla de un valor muy concreto, no del sector, por lo que se demuestra que cuando no se tienen argumentos, se desvía el tema.

Es un concurso de acreedores algo atípico porque los créditos estaban al corriente de pago hasta que una entidad francesa, Natixis, bloqueó la posibilidad de renovación del crédito sindicado en el que participan 13 bancos.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/rivero-familia-soler-presentan-quinto-mayor-concurso-historia-empresarial-espanola/20121003cdscdsemp_1/#?id_externo_display=03072012-cincodias-dsp-pie-001-cds

Un saludo

#3886

Re:

No, no eres coherente.

Dices unas cosas y haces otras o te ríes porque alguien hace algo cuando tu has hecho lo mismo. No tengo uno, sino varios ejemplos, y si quieres, si de verdad quieres, te lo demuestro.

Pero creo que no merece la pena y que a ti no te conviene. Pero si revuelves, igual te salpica la mieXXX. Yo, prefiero no hacer lo que estás haciendo tu. Salvo que me obligues, claro. Ya te he dicho que nunca miento.

También te vuelvo a decir que lo que te falta es un poco de sentido del humor, y si no lo tienes a tus años, y teniendo en cuenta que normalmente el humor empeora con los años, dudo que lo llegues a tener mejor. Y te haría falta.

Esos "posts" que muestras tan orgulloso son una pequeña muestra de mi sentido del humor, que lamento que no compartas ni entiendas, pero cualquier persona mínimamente inteligente entiende que son eso, posts puestos con sentido del humor. Deberías probar de vez en cuando.

Respecto a lo que comentas del trabajo en bolsa, de los novatos, del que pierde "un montón" de pasta, etc... No va conmigo, así que no te contesto. Alguno, en cambio, debería mirar a su ombligo, ¿eh?

Otro saludo.

#3888

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - continúa el goteo, ya convertido en chorro

Hola,

La incertidumbre y el desánimo reina entre los qubateros. No entiendo a qué viene tanta sorpresa, la verdad, al fin y al cabo está repitiendo de un modo bastante aproximado el patrón mostrado durante el "calentamiento" de principios de año y también en el de este pasado mayo, cuando se abrió este hilo de "el (supuesto) renacer..." y bla bla...

Hoy -6,90% y volumen duplicando la media, aunque tampoco es como para volverse loco... son solo 4 milésimas y la empresa no vale casi nada. Además ¡¡¡"vamos a largo"!!!

Si a esto le unimos la aparición de una nueva hornada de quabi-pillados participando en foros qubateros... ya tenemos el cuadro pintado. Estos, enganchados en 0,06X-0,07X mientras unos pocos están haciendo realmente bien su labor.

Saludos!

PD: curioso a lo que se dedican en una localidad llamada Cerdanyola del Vallés. A esos funcionarios públicos se les ve realmente "blandengues". El tema huele muy mal: http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4295398/10/12/Dos-policias-locales-expedientados-por-filmarse-en-el-coche-patrulla-bailando-.html

Te puede interesar...
Brokers destacados