Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
384 / 794
#3065

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Como se nota q estamos de vacaciones. Yo sigo en la costa pero os leo de vez en cuando desde el.teléfono

#3066

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos días a todos, venga para el que trabaje ya es vierneess.

Efemérides.

Fecha 17/08/2011, coincidiendo con el (12+1)º día de cotización de la bicha al dia de hoy 17/08/12.

Cierre:0,128€
Referencia:0,127€

Volumen:408.876
Efectivo: 52.596,99€

Máximo: 0,130€
Mínimo: 0,127€
Diferencia Máximo-Mínimo: 0,003€

Objetvo personal: 0,157€

Cacarot: 6...5...4...3.... ufffff...que cercaaaa.

Un saludo y hasta la tarde.

#3067

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Muchas gracias por tu comentario, Perdidoenelbar. Me parece muy útil todo esto de las "Efemérides", le da un gran valor añadido al hilo.

Saludos y bienvenido de nuevo.

PD: Quién pudiera meterle un cortito a las Bankias :-)

#3068

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Datos 14:00h aprox.

DEMANDA
Volumen----Precio
95.736-----0,0480
2.595.068--0,0470
1.037.975--0,0460
910.000----0,0450
1.048.700--0,0440
OFERTA
Precio----Volumen
0,0490----1.023.662
0,0500----1.368.000
0,0510----989.968
0,0520----551.425
0,0530----274.500

P.D.: Cacarot te lo pongo aquí para que lo leas mas rápido...
Un saludo.

H3po4: Saludos... sigue pensando que es una mala inversión incluso cuando futbolista de renombre estilos Messi se dedican al suelo y al ladrillo?

"Lionel Messi
El futbolista del FC Barcelona tiene un amplio patrimonio inmobiliario que gestiona en España a través de la sociedad mercantil Limecu que estableció con su padre. Esta no es la primera vez que invierte en el sector ya que el argentino ya había realizado operaciones inmobiliarias en Argentina."

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4188802/08/12/las-inversiones-del-mundo-del-futbol.html

Por cierto espero que bien las vacaciones

#3069

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

MADRE DE DIOS...... MESSI INVIERTE EN LADRILLO.

Está claro que si una persona con la capacidad intelectual y la preparación académica de Messi invierte en ladrillo es una salida.
Mañana llamo a mi padre y le digo que no se preocupe que las promociones que hemos abandonado sin querer rematar para no pagar inpuestos hay que reactivarlas mañanana mismo porque hay hordas de compradores ansiosos de quitarnoslas de las manos,joder que alegron se va a pegar.

MESSI ES EL NUEVO BUFFET....

#3070

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Gracias Perdido, la vacaciones muy bien. Un pequeño descanso, valga la redundancia, y nos lanzamos de nuevo a por ellas. Espero que las tuyas estén yendo también bien.

Respecto a lo de Messi: mira, a estas alturas de la jugada, y conociendo como conocemos el percal de estos foros chicharreros, uno ya no puede sorprenderse por este tipo de cosas. Es más, ¡no tiene derecho a sorprenderse!. A mí que utilicéis este tipo de noticias como "aporte" para apoyar una buena marcha de la compañía lo único que me hace es ratificarme en mi percepción sobre el nivel intelectual de los foreros quabiteros... y como ya la conoces, y además estamos de vacaciones, tampoco es necesario volver a insistir.

La empresa es mala de cojones y tiene unos problemas muy graves... y eso es independiente de si Messi marca 200 goles el año que viene y se compra 1.000 pisitos.

Saludos!

#3071

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit... y la manipulación de cifras y datos para mayor gloria de los "calientavalores"

muchas gracias por decirlo, Txusca.

Es lo que tienen las quabitas... que uno de lo pasa DePeche Mode con ellas :-)

Saludos!

#3072

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Pues me ha tocado pintar el piso nuevo o sea las vacaciones con una brocha y una fregona y ahora comprando muebles y hacer de guía turistico por mi piso a familiares y amigos.
Joer... pensaba que se te había ablandando el corazón .... jejeje es broma.
un saludo y me alegro que las vacaciones bien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados