Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
439 / 794
#3505

Re: RE: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Pues eso.

#3506

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Por fin un dia animado
ha alcanzado los 0.056 y ahora va por los 0.052, más de un +10

#3508

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

no jodas, mira que acabo de entrar a largo, no lo veis para largo plazo y contando que la inversion es pequeña poco mas de 1000e

#3509

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

A mi no me gustan nada nada las inmobiliarias. Por eso no las concibo como empresas para buy&hold Pero claro luego dirán que soy un bajista maligno

#3510

El PELOTAZO en bolsa de Quabit

Pedazo pelotazo... imaginad que luego el fulano ese quiere construir por la zona del Palacio de la Zarzuela!!!!

Me alegro por los pillados que gracias a esto hayan conseguido salir del pozo, pero para salir del todo hay que vender, no creer que va a seguir sufiendo hasta el infinito y más allá.

#3511

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me parece muy buen consejo.

Hoy es otra "13-14" como la del día de los resultados, no hay más que ver la gráfica intradiaria.
Ningún pezqueñin habrá comprado por debajo de 0,050 ni vendido por encima de 0,053.

El que haya entrado hoy y no pueda salir se quedará con ellas "a ver que pasa", y del "a ver que pasa" al "voy para largo" hay un pasito de nada.
Lo siguiente es "voy a promediar pa tener mejor precio", y de ahí a meterse en un "club de pillados" es un plis.
A partir de aquí se comienzan a sufrir graves alucinaciones: fantasmas, buitres, multinicks, gente interesada que te quiere hundir, negación de la realidad... y resto de síntomas de todos conocidos.

Y todo esto por comprar un día a mercado sin ton ni son por los rumores del político de turno junto con sus amigos empufarios o banqueros de marras.

S2

#3512

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es el momento de volver al primer post de este hilo.

;)

Saludos

PD: Bola extra, Guru_Máster XD

Brokers destacados