Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
251 / 794
#2001

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Lo del juez (bueno del no-juez) tiee una posible explicación: que los bancos acreedores no quieran reconocer pérdidas, supongo que piensas en eso. Ojo que no digo que la quiebra sea inevitable, eh

He tardado en darme cuenta, pero cubata=QBT ¿verdad? Mira que estoy torpe!

#2002

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Hola a ti también,

aquí estamos hablando de QBT y de los argumentos siempre alcistas de los que no entendéis nada ni analizáis nada, o peor, simplemente estáis pillados y aspiráis a que alguien "compre" vuestros argumentos para poder saliros de la "inversión" lo mejor posible.

Tú lo llevas por lo personal porque eres uno de esos pillados y master-vendemotos en este foro, bebiendo directamente de las fuentes del iluminado licántropo...

... pero no te equivoques. Yo no he dicho que sepa más que nadie sobre ningún aspecto de la inversión en bolsa, y menos sobre AT (esto en concreto lo he escrito en este mismo foro, lo puedes leer).

Si quieres tener en cuenta una opinión o no tenerla es asunto tuyo. Si lo que pretendes es dar una consigna a algún acólito que tengas por aquí, es un problema tuyo. El tema es que aquí cuando se ha entrado a debatir algún aspecto que no sean las "posis", las "agencias" y la predicción de a cuánto va a cerrar la cotización de la acción (por cierto con notable éxito por parte de Félix), resulta todo acaba en la "fe", en el "sois unos cortos, vuestra opinión no es válida", en "nos (os) vamos a forrar" etc... vamos, que el debate es bastante flojo porque sencillamente no hay nivel. Es triste pero es así.

Estás equivocado en que desprecie a la gente que tenga en cartera a QBT. Lo que hago es partirme el culo de los que argumentáis día sí y día también de que la acción tiene que subir por motivos de lo más variopintos y que SIEMPRE justifican esa pretendida subida. Por ejemplo, hay varios foreros que han entrado por aquí, como por ejemplo Artinu, pero otros muchos también, y valoro positivamente sus comenarios.

"Guru", mi cartera no te importa para nada. Yo solo la comento con la gente que me puede aportar algo y con la que tengo un mínimo de confianza, que no es el caso con respecto al sector siempre alcista de este foro. En cualquier caso nunca he dicho que sea el mejor inversor del mundo, ni muchísimo menos, pero tampoco soy el peor ya que conozco los errores básicos de este mundo y por ello los evito. Uno de ellos es tratar de especular con chicharros sin tener info confidencial.

"Guru", lo de que sabéis más que yo hay que demostrarlo: hasta el momento no ha sido el caso. Solo sabéis de posis, agencias, repetir las noticas que os ponen en prensa y poquito más. En cualquier caso no tengo ningún interés en saber más que nadie en concreto, con seguir aprendiendo a mi ritmo me conformo.

"Guru", realizas una serie de afirmaciones dándolas por ciertas cuando no tienes ni idea de su veracidad. No voy a entrar más en detalle porque el tono de tu mensaje no lo merece.

"Guru", hala majo ya has conseguido que pierda el tiempo más de lo que mereces. Todo el resto de apreciaciones que haces de mi persona, la verdad, te queda grande el tema. Tú no eres nadie para valorarme como persona, "Guru".

En los foros se construye con argumentos, cosa que tú no haces. Como no los tienes lo tratas de llevar por lo personal, pero eso es un problema tuyo, no mía.

Este hilo cada día que pasa parece más una Delegación "cutre" del foro licántropo-ADMIN. Eso sí, me lo paso bomba con las chorradas que escribís tanto en uno como en el otro foro.

Saluditos de vuelta.

#2003

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues a priori no pero podria ser una compra para entrar en el valor de algun nuevo inversor, agencia o simplemente una equivocacion.
un saludo

#2004

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ese es el tema, a ninguno de los actores principales (ni a los terciarios) le interesa reconocer que técnicamente están quebrados... y menos que a ninguno a la banca acreedora.

Lo de las QuBaTas... es que llevamos ya unos cuantos días por aquí y ya tenemos alguna que otra palabra "propia". :-)

Saludos!

#2006

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

gracias Manolok por tu confianza. Los que me conocéis de hace tiempo ya sabéis que lo único que busco es aprender más... eso sí, tampoco rehuyo los ataques directos.

Saludos.

#2007

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos días Guru, se está recomponiendo la base de datos, coteja miles de históricos y los compara con un montón de parámetros.

Seré puntual.

Saludos.

Brokers destacados