Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
147 / 794
#1169

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno creo que este fin de semana este hilo ha cogido una dirección que no me gusta nada y que desprestigia bastante a Rankia, ya que para escuchar a diario estas discusiones de patio de colegio me meto en invertia.

En fin, gracias a todo el mundo por participar en este hilo (unos a favor y otros en contra), gracias por los consejos (buenos y malos), pero por favor, aquí estamos para invertir y sacarle unos dineros a esta empresa (al igual que estamos en otros foros de otras acciones para lo mismo). La gente que no tenga intención de entrar en quabit o no le interese para nada la empresa que lea el foro (ya que es de acceso libre), pero que no intervenga para generar mal rollo.

Buena semana a todos.

#1170

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Socito y H3po4 , se me han saltado las lagrimas de risa...
Me he enredado en la piscina y cuando vengo me encuentro con esto, sois geniales (bueno en realidad como somos la misma persona, SOY GENIAL)
A ver si mañana estais a la altura , yo me voy a pasar el día en carretera y no creo que me conecte. Hacía mucho que no me reía tanto.....

Un saludo

#1171

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Como te lo tengo que explicar, llevo tiempo observando los foros y desde enero del 2012 recojiendo informacion de Quabit, sabiendo el comportamiento del sector, los graficos no me dicen mucho ya que de donde lo cojas te va a dar bajista,pero hay un cambio de tendencia y el sector va a ser uno de los principales motores de la economia,Aqui no hay nuevos sectores productivos, el que se crea eso , ni pinocho.
Por lo cual creo que hay que posicionarse en el sector y este es el mejor.
un saludo

#1172

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Cualquiera con dos dedos de frente pincha en mi perfil, en el de vinagreto, solrac, H3po4, Scoralstom... y ve por las fechas de alta, e hilos en los que intervienen que ¡SON PERSONAS DIFERENTES!

Cualquiera con dos dedos de frente no se fía de unos forofos que se dedican a hacer campaña por doquier sobre quabit, que como mínimo entraron un 70% más arriba de lo que está ahora y que están ¡pillados hasta las trancas! (aunque hay otras versiones)

Seralpe, un poco de sentido común ¡por favor!

#1173

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Te equivocas tack, a mi quabit me interesa un carajo. Pero me importa sobremanera esta comunidad rankiana que tanto me ha dado. Me importan los criterios que se inculcan en este tipo de hilos, me importa que se ponga en tela de juicio la objetividad de foreros que llevan años, o su integridad a la hora de postear (se nos acusa por aquí de multinicks)

Yo lo siento mucho, pero cualquiera es libre de opinar donde le plazca ¡faltaría más! No creo que mis aportaciones o las del resto de foreros carezcan de validez u objetividad. Respecto a lo de hoy, pues ahí está para ver.

saludos

#1174

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Vale, no me digas más. Nos ha quedao clarísimo.

#1175

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

gracias Vinagreto, tus comentarios tampoco están nada mal ;-), y no nos olvidemos de los de Solrac.

¿Socito=Vinagreto=Solrac=h3po4?

Algún avispado dice que sí. Nosotros sabemos que no. Entre usuarios "nuevos" podría tener sentido pero... ¿quién puede ser tan "miope" para no darse cuenta que con miles de mensajes a las espaldas de cada uno es prácticamente imposible que siquiera dos de entre nosotros cuatro seamos la misma persona? Y todavía lo argumentan con que escribimos desde diferentes dispositivos...

... ¡pues claro! ¡Es que somos diferentes foreros!

Saludos.

PD: va a ser difícil seguir mañana, pero si veo a Socito no me podré contener. A mí me gusta divertirme en este tipo de foros-secta una vez por semana.

#1176

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Esto parece un ataque personal de desprestigio a las personas que intervienen en este hilo y no entiendo el por qué... creo que somos bastante mayores para saber donde meternos, y si queremos animarnos, pues nos animamos, y punto. Y os invito o animo a que creeis otro hilo y que pongais a parir a quabit. Pero el ataque personal, sorna y linchamientos no debería permitirse, ni aquí ni en la Conchinchina.
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados