Acceder

Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

171 respuestas
Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima
4 suscriptores
Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima
Página
6 / 22
#41

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Amadeus no la acepto, mas que nada por la guarrada que le hizo a sus accionistas haya a mediados del año 2000 dejandose comprar por un fondo de inversion que la hizo salir de bolsa para que todos esos accionistas vendieran las acciones en perdidas.

#42

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

que gusto leerte enola.estoy con 5000 euritos de liquidez y muy contento de que mis proximas entradas en bolsa coincidan mucho con el analisis que has hecho.eng,rep.bme,a.mittal.el problema sera acertar la entrada.tengo eng a 13,18 i la idea es esperar a que roce este precio para volver a entrar.crees que lo hara?repsol la esperare en 17,50 a ver que pasa y precios de entrada en bme,que me puedes decir?y por ultimo a ver donde puede llegar a .mittal.despues ya tengo sant,bbva,telf de 12 a 20 por cien de perdidas,pero bueno ,iremos cobrando dividendos.lo dicho,s2 i un placer de lleerte i que nos instruyas un poco.

#43

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Es la primera vez que te leo que puede haber una solución a medio plazo a España, jejeje.

Un abrazo

#44

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Hombre antes de meterme en acciones de Caixabank, me hubiera metido en renta fija de Caixabank Bonos senior o OS.

#45

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

No estiendo lo del porestamo doble e indirecto.

No se como va Iberdrola, lo que si se es que una vez que se sepan todas las medidas con las electricas va a escopetarse en bolsa si o si.

El asunto de Sacyr con Repsol es similar "salvo" que Repsol no repartia casi diviendo y se pillaron los dodes.

Enola, hazme caso "sobreponderar" en cartera nacional siempre que hablemos de grandes valores (SAN, TEF, ACS, IBR, REP.... )

#46

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Lo de que no entiendo lo del prestamo doble e indirecto es para que nos lo expliques por favor.

#47

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Seria muxo pedir que me dieras tu opinion sobre DSCO no paran de jugar con ella y la verdad no se si entrar o no o cuanto subira me da la impresion que es otra ZELTIA

Gracias

#48

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Uno que veía un mete saca y se quedo enganchado...

Brokers destacados