Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
32 / 34
#249

Re: Resultados 1er. trimestre

ha cerrado mejor de lo que parecía, yo las tengo en 3,08 y hoy casi me arrepiento de no soltarlas despues de tanto tiempo.

#250

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Es la primera vez que escribo en el foro de Gamesa.

Compre hace unos meses y ahora vuelvo a comprar, creo que la acción subirá bastante, solo tenéis que fijaros en el sector de energía alternativa de EEUU llamado ICLN, esta en subida libre, si lo comparaís con Gamesa replica lo mismo.

Verlo y me comentáis que os parece, saludos

#252

Re: No hay que vender

Muy buen aporte abordes.

Aprovecho para señalar que posiblemente la resistencia de los 3 euros se haya convertido ya en... soporte.

#253

Re: No hay que vender

Superar la resistencia de 3, le está costando..., pero la tendencia está clara.

#254

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Superada la resistencia de 3, parece que se consolida. Pasito a pasito, que es lo mejor.

#255

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Aparentemente parece que consolida. Si en su momento cuando estuvo a 1€ entraron las manos fuertes, puede ser que tenga un recorrido importante al alza, ya veremos. Hay que tener en cuenta que hay mucha gente atrapada por encima de 9€ y que solo las mantienen para compensar con futuras plusvalías a más de 1 año ( según la ley actual).
Yo las tengo a 12€ y conozco a gente que las tiene a 18€. Podía haber promediado cuando estuvo a 1€ pero me faltó valentía y la coyuntura era muy negativa, a estos precios ya no promedio, tengo la sensación de que se me pasó el tren, aunque quizás tenga recorrido. Cosas de la bolsa y de mi sentimiento personal, jeje. Saludos.

#256

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Buenas a todos,

Soy nuevo por aquí escribiendo, aunque llevo tiempo leyendo los distintos Foros. Compré GAM hace 2 años aprox. a 2.69...tras mucho sufrimiento veo que el valor va recuperándose. ¿Me salgo? ¿Veis razonable vender a 3.25?

Gracias

Un saludo

Brokers destacados