Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
20 / 34
#153

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Al final el valor se ha comportado tal y como pensaba, alegría me da llegar de vacaciones y ver el buen movimiento que ha realizado.

Realizó parada en 1.25, correccíon a 1.10, y posterior tirón al alza. De momento máximo en 1.34, ahora consolidación.

El objetivo a corto ahora lo sitúo algo por encima de 1.40 -1.46.

Yo pondré stop en 1.09, no tengo prisa y Stop Profit en 1.46. Solo con una parte, la otra va a medio plazo.

Saludos

#154

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Buen ojo , de cirujano

Saludos.

#155

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

De momento hoy ha cerrado en 1.45 justo en Máximos del Día.

A 0.01€ de mi Stop Profit. Ahora me entra la eterna duda, VENDER TODO, VENDER una Parte o colocar un Stop 1.29 y dejar que el precio se mueva a mi favor. Ummmmm......

Ahora a estudiar y luego tomaré una decisión.

Saludos

#156

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Enhorabuena, un placer leerte y aprender.

#157

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Gracias.

Al final me he decantado por mofificar la orden de Venta Stop Profit a 1.49, por el 50% de la posición. "Mas vale pajaro en mano, que ciento volando".

La otra parte la mantengo, porque va a largo plazo. Aunque con el StopLoss ajustado a 1.29 para que se quede en beneficios.

También "creo" que si llega a 1.49 e incluso en estos niveles es posible, que se vean precios inferiores a los actuales.

Tiene resistencias muy fuertes en la zona 1.50-1.60, por lo que no creo que se siga subiendo sin correcciones previas.

Quizás mi talón de Aquiles sea salirme pronto en las operaciones ganadoras, por eso prefiero mantener el 50% de la posición.

Al final el mercado manda, y aunque cada uno tenga sus pensamientos/ideas o formas de operar, no quita para cada vez que uno haga una operación se dude de todo. Pero "Pienso, luego existo".

Saludos

#158

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Si has entrado a ese precio con lo sucedido hoy, puedes llevarte unos buenos eurillos...

#159

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

¿La verdad no me esperaba esta subida? Me la venía llegar para la próxima semana y creo que empezaran a llegar muchas como estas. ¿Cuándo crees que puede llegar una bajada, aunque bien sé que es mucho preguntar?.
Saludos

#160

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

El cuando ni idea..... Pero tengo la sensacion de que aún falta bajada sobre todo en EEUU. La zona 7500 es zona de techo a corto plazo para el Ibex como la zona 1420 para el Sp500 eso no quita que puedan ser superados ligeramente.

Los indicadores empiezan a estar sobrecomprados, divergencias bajistas y espero un final de año malillo sobre todo para Usa, no me fio ...... Otra cosa es que siga subiendo.

Prefiero estar en semi liquidez y cua do vea algo clarl entrar.

Apple me parece que está en techo, Inditex aún más claro, por lo que creo que igual que despues de caidas hay rebotes, ocurre a la inversa.

Crees que todo los problemas en Europa se han solucionado? Yo creo que son parches "patadas a seguir" y que quizas en este segundo semestre salte todo. Ahora en verano, nadie quiere problemas,buenas declaraciones para que todo el mundo tenga unas vacaciones tranquilas.

En la zona 6400-6000 del Ibex confiaba en un rebote, ahora entiendo que hay que ser muy cauto, pero tambien hay que pensar que aún queda Agosto y lo pueden maquillar lo que quieran.

En cuanto a Gamesa, no pretendo, comprar suelos y vender en el techo, pero llega un momento que ves zonas de entrada y salida y es enesas zonas en las que tienes que operar.

Por ejemplo, subida rapida hoy de Gamesa para mi indica último movimimiento en el sentido de la tendencía, por lo que el techo está cercano........ Luego puede ocurrir que suba un 20% por poner un ejemplo, pero creo que si eso ocurriese en. 2 días podría caer tambien con la misma violencia. Es cuestión de saber hasta donde puede " normalmente" subir el precio y pasados que niveles de subida/ bajada es techo........ Que en caso de ser superado volverá a él para hacer una corrección/ rebote.

Al final siempre me enrollo demasiado, espero no aburrir y en caso de hacerlo "votar por me gusta" ;-)

Saludos

Brokers destacados