Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
31 / 34
#241

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Y Gamesa cerró por encima de los 3 euros.

#242

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Resultados ayer, vuelta a los beneficios. Entiendo que más o menos lo esperado, no es sorpresa.

#244

Re: Resultados 1er. trimestre

Y para celebrarlo nos sacuden con fuerza hacia abajo

#245

Re: Resultados 1er. trimestre

Rentabilidad. La puesta en marcha del plan de negocio ha permitido recuperar la rentabilidad. Así, Gamesa cierra el trimestre con un Ebit consolidado de 22 millones y un margen Ebit sobre ventas del grupo del 4,4% (vs. -2,4% en 1T 2012). A pesar de un entorno de menor actividad y de disminución de ventas, los ratios de rentabilidad mejoran, apalancados en el mix de proyectos, la contribución de los servicios de O&M, el aumento de la productividad y la reducción de la estructura de gastos fijos (-26%), tras haber puesto en marcha ya el 100% de las medidas de ahorros comprometidas en el plan de negocio.
Impresionante. Vuelven a beneficios incluso vendiendo menos por la vía de la reducción de costes. "Abandonan" China y la competencia local y se centran en Iberoamérica, donde la tecnología española está muy bien considerada. Ah, y con reducción de deuda: la deuda financiera neta se sitúa en 729 millones, un 29,6% menos que en el 1T 2012.
#246

Re: Resultados 1er. trimestre

Este Ignacio Martín es un crack

#247

Re: Resultados 1er. trimestre

Después de las últimas subidas es lógico, y hasta me atrevería a calificar de sana, la corrección de hoy.

#248

Re: Resultados 1er. trimestre

Un poquito más de correción necesito para meterme....quiero ver los 2,80 y le meto con todo.

Brokers destacados