Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
29 / 34
#225

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Hola a todos.

Ahí tenemos a Gamesa, de cabeza contra la barrera/muro de los 3 y con mucha energía, no me puedo creer que los traspase a la primera intentona, pero…., igual me sorprende……

Un saludo.

#226

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Yo la veo con clara tendencia alcista y con rotura de todas las resistencias.

A ver si algún virtuoso del AT nos da su visión.

El 29 a las 18.30 dan resultados del primer trimestre. Es muy probable que la subida de la cotización esté ya descontando unos buenos resultados.

#227

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Los resultados serán mejores de lo esperado, pero no quiere decir que sean buenos.

Se nota cuando un equipo directivo es bueno. La cotización lo anticipó y ahora se está anticipando a una entrada en beneficios. Si todo sigue igual Gamesa será una muy buena empresa del MC como Duro, Viscofán, CAF, CIE, etc.

#228

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Llevo tentado en entrar desde los 2,40, y cada dia que pasa me pregunto si no es demasiado tarde...

#229

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

no me lo explico, llevo siguiendo Gamesa desde los 2 que empezó a subir, desde entonces todos recomendaban vender y resulta que hoy se queda en 2,9 !!!! en cambio DIA, se lleva diciendo que se compre incluso cuando llegó a los 6.15 y desde entonces no ha hecho mas que bajar...
conclusion: ME HE PERIDIDO (Nunca he hecho caso a nadie, perO parece que desobeciendo hago lo correcto)
Bueno, volviendo a Gamesa, intuyo que con toda la gente que hay pillada desde los 3,2 para arriba, ahora si que se va a vender, siento en cuanto asome a los 3, muchos decidiran asumir las menos pérdidas posibles desde que cayó, otros conseguiran vender neutrales... e irremediablenebte la cotizacion irá cayendo conforme consiga subir

#230

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Por AT sólo se me ocurren dos cosas:

- Resistencia en 3.
- Tendencia secundaria claramente alcista que ya va por 8 meses, desde que rebotó desde 1 euros (x3 en 8 meses).

Si es que no hay más. Por fundamentales, una empresa cada vez mejor.

Blanco y en botella. Puede ser el segundo chicharro que da lustre a la bolsa española. Recordad, Jazztel en el Ibex, ¿quién lo iba a decir?

#231

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

A mí me da que mucha de la gente pillada en 3, si no ha vendido ya, no venderá.

Yo soy uno de ellos, pero claro, yo iba a largo desde que compré, no es ningún secreto. Dije que hasta los 6 no pensaba en soltarlas y sigo en mis trece.

#232

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Soy de la misma opinión que Solrac

Creo que los que hemos aguantado el chaparrón, entre los que me encuentro yo, no vamos a soltarlas ahora cuando ya escampó y está saliendo el sol.

Brokers destacados