Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
1 / 34
#1

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Me tienta entrar a 2.20 a la espera del rebote con un stop loss justo por debajo.

¿Opiniones?

#2

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Si sigues el grafico de Gamesa te daras cuenta de que no hay rebote desde hace mucho tiempo, yo no compraria

#3

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

GAM me dio muchas alegrías en su momento.

De largo es el valor más castigado (y más manipulado) en el IBEX, la cuestión es ¿Hasta cuando la van a dejar caer?

#4

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Piensa,solamente,la situacion en que nos encontramos.
Si te digo la verdad?:SOLAMENTE LA COMPRARIA PARA LARGO PLAZO en los entornos de lo 0.9

#5

Re: Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!!!

Pues tiene toda la pinta que le queda algún arreon mas.
Yo he entrado hoy a 2,18

El problema es que cuando cae un 2%, como tiene los stop tan ajustados, entran en cadena las ordenes de venta y no hay quien lo pare.

#6

Re: Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!!!

A esos precios parece que tiene una minúscula divergencia alcista.

Si hacemos un análisis fundamental del valor debería estar mucho más arriba.

#7

Re: Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!!!

Yo compré en Agosto de 2010 y me dió muchos quebraderos de cabeza. Afortunadamente, fui prudente y compré un pequeño paquete a 6,50, para ir luego comprando más hasta que las tuve a 5,65 de media y en el rebote de primavera las vendí e incluso les saqué algunos, pocos, eurillos.

Eso sí, llegaron a bajar entonces a 4,50 y ahí pude comprar mas y por eso pude tener un buen precio medio.

Mi experiencia me dice que Gamesa, nada de nada..demasiado riesgo..yo no pienso invertir mas en un valor que me tenga acojonado, con una descarada tendencia bajista sin dividendos...es como jugar a la ruleta rusa, aunque siempre se diga que es una buena empresa y bla bla bla..

#8

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

jajajajajajajjaj

Brokers destacados