Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
33 / 34
#257

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Gamesa no sólo ha superado la resistencia de 3 euros, sino que la semana pasada demostró haberse convertido en resistencia (rebotó en 3,03) y ha superado sin problemas la de 3.30.

Hoy cotiza a 3.5, por lo que el autor del hilo, 14 meses después, habría ganado ya un 55% si hubiese aguantado la bajada del valor hasta 1,05.

El segundo ex-chicharro de la bolsa española en resurgir.

#258

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Pues vaya si ha vuelto Gamesa, la resistencia de 3.30 era de hormigón armado ...

No es casualidad que se la hayan saltado a la torera con mucha decisión, no querían que el precio quedara varado ahí y la gente empezara a vender por temor a la vieja resistencia. Manos fuertes al control !!

S2

#259

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Por mi parte, lección aprendida de dejar correr las ganancias. Las tenía a 2,60€ desde 2011, no tuve valentía de añadir más a la cartera cuando estaban en euro y poco y finalmente las solté a 3,15€ hace 2 semanas.

Me da para comprarme una buena bici :), pero si hubiera aguantado un poco más, me habría dado ya para casi dos...

#260

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Hola a todos.

Vaya trote que han cogido las Gamesas, viendo graficos, parece que en 4 tiene otra resistencia, pero viendo como paso la de los 3, que era mas consistente nos da confianza, parece que se dirige a ella con tranquilidad, pero con firmeza, de sobrepasarla por tecnico deberia ir a los 5 sin mucha oposicion, pero me parece que el tecnico no tiene mucha relevancia en este valor ahora mismo, entiendo que la empresa ha redirigido bien el rumbo y va por el buen camino y sus acciones la siguen.

Un saludo

#261

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Lo normal y sano sería que estuviera un rato en el entorno de los 3,5-3,6. Ha subido mucho últimamente y no viene mal un respiro. Como tú, veo los 4 muy alcance.

Me atrevería a decir que no franqueará firmemente los 4, o no debería hacerlo, hasta que no presente resultados el 25 de Julio, a no ser que haya noticias relevantes de por medio.

Saludos.

#263

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Dios mío ¡¡4,08!! ... podría haber regalado buenas bicis a toda mi familia :o

He visto cohetes despegar de La Tierra más despacio que lo que está subiendo Gamesa.

Con Sacyr espero tener más paciencia.

#264

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Yo las tengo a 3.20 hehehhe ;)

Brokers destacados