Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
26 / 34
#201

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Como sé que tienes un sistema que funciona deberé estar atento haber a cuanto entras para ver si también me conviene.
Un saludo

#202

Re: Gamesa y Acciona, candidatas a desarrollar 850 MW eólicos en Marruecos

Estaré atento para verla a la cotización que comentas para ver si por fin me da por entrar y ser socio de la fantástica empresa Gamesa.
Saludos

#204

Re: Gamesa y Acciona, candidatas a desarrollar 850 MW eólicos en Marruecos

Sinceramente no hay que olvidarse de ellas entre otras tantas.
Saludos

#205

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Creo que Gamesa igual como Acciona y otras empresas del sector han sufrido un serio varapalo. Es curioso que en algo que somos punteros, se lo carguen de esta manera. Habrá que rezar para que lo nuclear no nos explote pues.

#206

Gamesa y el discurso de la Unión de Obama

Pues no entiendo nada, o se han colado a Gamesa...
Ayer Gamesa anunciaba su retirada de USA y hoy Obama en el discurso de la Unión anuncia incentivos para las renovables en detrimento del petroleo.

Gamesa, quien te ha visto y quien te ve...

Encima hoy sube un 7% después de anunciar unas pérdidas enormes.

#207

Re: Gamesa y el discurso de la Unión de Obama

Parece ser que lo que impulsa la cotización es la reestructuración que han emprendido y el plan estratégico.
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130213/gamesa-sube-bolsa-tras-1720385.html

En lo que respeta al aspecto técnico, la acción se está manteniendo dentro del canal alcista, tocando suelo y rebotando. Claro que ahora tienen a un buen cuidador.
http://www.labolsadesdelospirineos.com/2013/02/la-precision-de-gamesa-ofrecio-una-gran.html

#208

Re: Gamesa y el discurso de la Unión de Obama

El 5 de febrero dio una posible entrada, toco base canal, toco media, con potenciales buenas ganancias y riegos limitado, pero coño que es GAMESA y hay que tenerlos muy bien puestos y yo no los tuve y el resultado es un 33 % que se ha dejado de ganar.

Brokers destacados