Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
18 / 34
#137

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

La cotización de Gamesa girará proximamente entorno a la opa que diversas empresas estan valorando lanzar sobre este valor, no dudéis de que el precio actual esta totalmente infravalorado y no tardaremos en ver un giro alcista hacía los 2€ para continuar subiendo.

#138

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Buenas a todos.

Precisamente con gamesa ha sido un poco mi perdición, la cogí con 3.30 € y la he soltado con 1,75, considero que todavía bajará algo más, pero últimamente se está quedando entre los 1,45-160, teniendo siempre un comportamiento bastante diferente a lo que es el IBEX.

Pienso como algunos de vosotros que GAMESA está muy infravalorada y está muy por debajo del precio real en comparación con los números y la gestión de la empresa, pero se le está castigando tanto que me ha asustado a que bajase a los infiernos. Creo que no lo hará, pero hasta ahora mejor me mantengo al margen.

#139

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Hola merodeador. Mi blog en Rankia es este: https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/
Aparte de reflexiones sobre energía y economía, especialmente centradas en las renovables y el ahorro energético, encontrarás intentos burdos de análisis de algunas empresas.

Respecto de la orientación energética de este gobierno no guardes ningún tipo de expectativas, es mi consejo. No sabenque tienen entre manos. En cuanto a los planes de ólica marina, si me mandas un privi te puedo contar con más detalle.

Saludos y gracias.

#140

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Bueno mañana primero de mes esperemos que el IBEX empiece con subidas ya que sería un buen indicativo de cara al cierre del semestre

#141

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1139701-vuelve-tentar-entrar-gamesa-convercerme-para-que-no-haga?page=16#respuesta_1279134

Uf......... ya ha tocado 1,39 ...... esto me gustá cada día más.

Esperaré a los 1.1X ..... que entonces es COMPRA CLARA ...... bajo mi punto de vista técnico.

Me salen niveles de 1.14 - 1.16 ... claro que acertar en el mínimo es muy dificil pero es
ZONA DE COMPRAS

Pero bueno..... el mercado dá y quita y uno tiene que especular con sus ideas, pero siempre con STOPS.

No es bueno, ni recomendable ni NUNCA se debe hacer buscar mínimos, pero a veces y con muy poco capital uno puede saltarse LAS NORMAS. Muy ocasionalmente el riesgo/beneficio, puede valer la pena.

Saludos

#142

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Creo que tiene la bajada agotada y veremos un giro de la tendencia muy pronto.

#143

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Teniendo en cuenta que se trata de Gamesa, y que se ha dicho mil veces que hay un giro de tendencia, como aciertes es para quitarse el sombrero, ja ja...

#144

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

La orden la tengo puesta, otra cosa es que no llega a los 1.1X que tampoco me extrañaría. Cuando me salen esos niveles, si llega es para comprar, porque "casi siempre" al menos se recupera lo invertido.

Aunque también ocurre en muchas ocasiones no llega a llegar a esos niveles, que son extremos de compra, y se gira antes.

Estuve a punto de poner la orden a 1.39, pero como no podía seguir la cotización, prefiero esperarme al nivel de seguridad que yo considero "total".

Saludos

Brokers destacados