Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
19 / 34
#145

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

LLevo mucho tiempo siguiendo la acción mas por curiosidad que otra cosa. Compre en 2011 unas pocas a 6 y vendi poco despues austado al informarme un poco mas sobre la compañia y el sector. Seguramente esta muy barata pero su supervivencia es incierta, tiene graves problemas de competitividad. A dia de hoy con lo barato que esta todo el Ibex para que meterse en gamesa?

#146

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Por tecnico tiene buena pinta y las prestadas llevan tres meses ala baja, Lo que anucia cambio de tendencia y con lo que lleva caido tiene una proyeccion muy atractiva.

Como de costumbre las que mas suben cuando hay cambio de tendencia,
Las que destacan no son las que van mejor, si no las que mas castigadas estan.

#147

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Vamos a ver #aprendiz21 ¿por donde le ves la "buena pinta" por técnico?.

Lo de las prestadas es algo que está muy de moda, pero en un día se da la vuelta la tortilla y el minoritario primero siente la ostia y luego se entera de que aumentaron las posiciones. Es el último camelo para tener entretenidos a los siempre-alcistas demonizando a "los cortos". ¡Vale! es un dato a tener en cuenta, pero no para depositar esperanzas o razón para invertir (sería muy fácil).
A parte hay que tener en cuenta que la gravedad actua sobre las acciones, y que no basta con que desaparezcan las posiciones cortas para que la acción suba, hace falta PRESION COMPRADORA y más en este tipo de valores en tendencia bajista y con semejante ostión. Luego los hay que se preguntan: ¿"por que no suben si bajaron las prestadas"? y se indignan, y no lo entienden.

Lo de "proyección muy atractiva" y el "cambio de tendencia" pues lo mismo ¿por dónde? ¿en base a qué? ¿a lo que lleva caído? (pregunta por el foro a los que las tienen por encima de 5-6, si queda alguno, decían eso mismo) ¿un rebote por sobreventa? ¡claro! como cualquiera, eso sí ¡inadivinable!, lo pillarías estando dentro ¿quién se atreve?

Un saludo y lo único que se puede decir con cierto fundamento sobre Gamesa... ¡suerte!

#148

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Bueno, uno tiene que ser consecuente con sus palabras y más con las escritas.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1139701-vuelve-tentar-entrar-gamesa-convercerme-para-que-no-haga?page=18#respuesta_1320247

Al final, el viernes con sorpresa, porque no estaba siguiendo los mercados, ni tenia ni idea la que estaba cayendo, recibo un SMS que he comprado acciones de GAMESA a 1.19. Asi que nada..... ya sabeis mi pequeña posición despues de meses en liquidez es en Gamesa.

Tengo en mente otra orden de compra en la zona 1.06 - 1.14. En función del timing y de como vea el mercado añadiré posiciones en un nivel o en otro. Decir que mi posición es muy pequeña, ya no se debe comprar en suelos ni vender en techos. Pero mis normas a veces me las salto, porque es un Valor que considero a un precio atractivo a medio y largo plazo y las señales tecnicas me indican que son precios que se van a superar y con muy poco riesgo de perdida por mi experiencia.

Saludos

#149

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Al final, cuando ya pensaba que mi análisis se iba al garete, tenía puesto el stop en 0.98 (con miedo de que pudiera barrerme y volver), hoy el precio ha superados mis precios de compra.

Una orden comprada a 1.19, como expuse y la otra comprada a 1.13. No me quisé arriegar, aunque si hubiera podido seguir el mercado hubiera quitado la orden, porque se ha visto que era erronea, ya que se ya podido comprar en valores mucho menores. Aunque es curioso al estudiar el valor, los niveles que tenia, de soporte, resistencia, objetivos se me habian movido, y ahora todos me hacian indicar precios cercanos al euro.
Quizas haya habido algo que haya afectado a la cotización. No siempre puedo seguir el mercado, y hay días como hoy, que apenas he mirado el cierre y al mediodia por curiosidad.

Ahora a seguir en el valor.......... STOP: 1.05
Objetivo: 1.25 (c/p) - 1.39 (precio que voy a poner de venta)

Que nadie piense que el valor se va a las nubes ni nada, quizas si pueda hacer un suelo para largo plazo por encima de 1 euro, pero por ahora es tan solo un rebote de la fuerte sobreventa. Hasta que no se superase los 1.60, no me daría alguna señal de compra a medio plazo. De momento rebote, pero tan solo eso.

Yo como no a seguir la cotizacion en los proximos 10 días, absolutamente nada, dejo las ordenes puestas y que el mercado decida. Ni voy a ganar mucho ni perderlo, vamos que es solo por mi propio ego y satisfacción que por los euros de beneficio o perdida.

Saludos

#150

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Segun el ibex deberiamos estar sobre los 1,26, Pero los resultados a pesar de estar dentro de las previsiones han dado un buen repaso al valor.
Mi opinion
Pienso que subira y veremos buena recuperacion, Pero la realidad solo la conocemos a toro pasado.

#151

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Como no te hemos convencido. Compra y compra ...

#152

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Las recomendaciones son dispares asi que ha saber que pasara, Los insiders aumentan posicion.
Esto ultimo parece un buen augurio.
Por encima de 1,20 la compras se animarian ???

Brokers destacados