Acceder

Me voy, adios

89 respuestas
Me voy, adios

Hilo cerrado

Me voy, adios
Página
8 / 12
#57

Re: Me voy, adios

Una pregunta y espero tu respuesta para satisfacer mi curiosidad....Sergim es Sergi Mora???

#58

Re: Me voy, adios

Sergim te gago una propuesta si tan seguro estas, avalame (aval bancario) la inversion es cuenta mia ( mi dinero) el resultado (beneficio) al cincuenta y si no sale me pasmas el capital (avalado) mas el cinco, segun tu negocio seguro adelante campeon.

#59

Re: Me voy, adios

lo siento no me interesa...si pierdo yo pierdo yo, si gano yo gano yo.

por cierto yo no estoy seguro de nada, yo digo lo que mi sistema preve y el mercado decide.

#60

Re: Me voy, adios

No se si eres bueno en AT o si ganas pasta, de lo que si estoy seguro es que tu problema son tus formas con posts en plan "niños hagan esto que yo soy un lumbreras y vosotros tontos del c..." Dices que te gusta enseñar? Quien puede aprender de tus posts telegramicos como este:

QUEREIS ENTRADAAAAAAAS? abrid largos en eurusd se va a 1.375 como lo see??????????????' pues estudiad el mercado 3 años y lo entendereis.
Para que sepas lo que es enseñar busca posts de Felipenet, muchos de los cuales son antologicos, donde analiza operativas, movimientos del mercado, alternativas a futuros movimientos de indices o acciones, ... Un experto en AT, warrants, opciones, y siempre dispuesto a ayudar explicando y respondiendo preguntas basicas o complejas O leete la explicacion de Carpediem a su operativa cuando gano una de las rondas del juego de Rankia: https://www.rankia.com/foros/juego-bolsa/temas/265478-operativa-1-ronda-carpediem O su respuesta a una de las preguntas en una entrevista que le hicieron:
R: ¿Cuales son los errores que los novatos deberían evitar? C: No sé si yo debería dar consejos, pero quizá me atrevería a decir que en muchas ocasiones conviene vender con pérdidas. Cuando un valor baja un porcentaje desde un determinado precio, es preciso que suba un porcentaje mayor para alcanzar dicho precio (así si un valor cae un 50% se necesita un subida del 100% para recuperar). Tener el dinero metido en valores con pérdidas supone no disponer de liquidez para las oportunidades que ofrece el mercado. Si nos equivocamos en una compra y nuestra acción baja, soy partidario de vender cuanto antes, ya que convertir una inversión de corto plazo en largo plazo suele resultar fatal.
Tambien puedes leer los posts de Cambrils en el hilo Pulso de mercado Mientras tanto no queda otra opcion que pensar que viniste al foro a fardar de lo bueno que eres Saludos y suerte
#61

Re: Me voy, adios

¿Es por haber animado a la gente a arriesgarse con Gamesa justo antes del gran ostiazo? Es verdad que la pifia fue gorda, pero esas cosas pasan... yo recomendaba comprar ING a veintitantos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#62

Re: Me voy, adios

ep cuidado, la operacion de gamesa se cerro antes del desplome con unas ganancias del 0.6% y sino buscalo.

no repliques tanto,

#63

Re: Me voy, adios

pero aun no te has ido?, en que quedamos , te vas o no te vas?. por mi quedate ya te lo he dicho, pero es que llevas ya unos dias despidiendote, nunca he visto una despedida tan larga. te repito que por mi ojala te quedes, cuantos mas mejor jejeje. saludos.

#64

Re: Me voy, adios

el lunes ya no volvere......me tengo que defender de estos buitres.

por cierto esta en el ranking de los mas leidos semanales jajaja

Brokers destacados