Acceder

Me voy, adios

89 respuestas
Me voy, adios

Hilo cerrado

Me voy, adios
Página
1 / 12
#1

Me voy, adios

espero haber ayudado a alguien.

por cierto el ibex esta haciendo un doble suelo en horario, aprovechadlo.

#2

Re: Me voy, adios

Sergi... no se los motivos, todo el mundo aporta siempre cosas; pero ya van unas cuantas veces que dices que te marchas no se si será la definitiva o un nuevo amago...

Bueno esperamos poder seguir leyéndote.

Saludos

#3

Re: Me voy, adios

la ultima,

tengo ganas de enseñar y que todo el mundo gane igual que yo pero no es posible.

me tratan de farsante cuando he perdido el tiempo dando las operativas, como las pongo en diferentes hilos luego se pierde todo.....

la plata va a subir mucho, lo dificil de la bolsa es aguantar perdidas, barridas constantes, etc etc si no nos importara perder dinero seriamos todos ricos, el miedo hace cerrar las posiciones.

ha sido un placer,

#4

Re: Me voy, adios

No abres una operacion y luego la cierras con ganancia, todo lo que dices que ganas son segun tus propias afirmaciones.
Cuando entres y salgas de una accion (debidamente posteado) con ganancia habrá que quitarse el sombrero, mientras tanto eres UN FANTASMA.
Ademas con tu adios lo confirmas, vas de foro en foro para cazar a incautos que te den el dinero para ganar comisiones si ganas, si pierdes, lo pierden todo, igual que el cara o cruz, asi gana cualquiera.

#5

Re: Me voy, adios

callate, no tienes ni idea de lo que dices..las ultimas operaciones las he posteado todas, buscalas.natixis......le sacado casi un 10%, la entrada esta en el post de francia...y no me interesa darte mas explicaciones, yo de fantasma no tengo nada muchacho.

#6

Re: Me voy, adios

¿Otra vez?

Sergi yo no dudo de que tengas buen tino a la hora de predecir como irá el mercado, pero tu problema es que te explicas poco y mal. Dices "esto va a subir", pero no explicas el porqué y por tanto nadie se va a fiar de tus predicciones. Además hablas mucho a posteriori, como la recomendación de Peugeot cuando ya subía un 15% el otro día, así cualquiera.

Tienes buen ojo, pero no más que muchos otros que también andan por aquí que no buscan la atención y el reconocimiento constante.

Todos necesitamos una palmadita en la espalda de cuando en cuando, pero lo tuyo es propio de una diva.

Saludos y síguete pasando por aquí de cuando en cuando, que no hay mejor foro de bolsa que el de Rankia y fuera de aquí es difícil compartir con alguien esta afición.

#7

Re: Me voy, adios

Soldier te lo vuelvo a decir, da entradas y salidas y deja de decir que has ganados esto y lo otro. Al final lo que vale es lo que se ve no lo que dice uno a toro pasado.

#8

Re: me voy, adios

yo ya he acabado mi etapa de foros.......

me baso con mis propios analisis, la bolsa es algo muy complicado, cuando digo mucho es mucho.los stop son la verdadera ruina, hay barridas constantes, cierres en falso constantes, ha de ir a un objetivo y antes de llegar hace como un estropajo.....etc etc

en esto ha de haber un capital inicial, y si se pierde dejarlo para siempre, no intentar recuperar, esta perdido, si se intenta recuperar convertiras en ludopata

Te puede interesar...
Brokers destacados