Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
76 / 210
#601

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Lo malo va a ser como no puedan sujetarla más,se va a pegar una buena bajada.

#602

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno, pues quedamos en manos de WS. Repsol hoy ha respondido bien, al final con la venta masiva de cortos no ha aguantado el soporte de 18,10. Y ha quedado en 18. En estas circunstancias, dependemos de WS un cierre bueno nos haría rebotar y coger el soporte de nuevo. Uno malo es una apertura a la baja. No tengo noticias de interes. S2

#603

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno al menos alguien da una buena noticia.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/90454/a-precios-actuales-el-valor-de-ypf-es-cero-.html

Tanto si baja, como si baja más ya no toco las acciones, me doy un plazo de 1 año para que esto se solucione, acumulo pérdidas en torno al 7 % entre lo de antes y lo de ahora, enfin, buen estreno. Aunque por lo que he leido por otras lineas, no soy de los peores. Y como dicen, todo lo que baja tarde o temprano subirá.

Saludos

#604

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Acabo de llegar a destino y me he conectado, sinceramente pense que usa nos iba a arreglar hoy el dia, aunque hay que reconocer que "parece" que no quieren que se desplome, no termina de pintar bien,REP no se va a desmarcar, no es el momento y punto, el empuje hacia abajo es demasiado fuerte.
Pero me niego a creer que la proxima semana no vayamos a tener la oportunidad de una sesion o dos de rebote que nos haga ver los 18,8x de cerca antes de que el jodido ibex baje hasta los infiernos y nos arrastre definitiamente a todos con él.
saludos

#605

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pues los americanos quedan por encima de soportes y recuperando algo sp 1398,96. Repsol en WS 18,03 al cambio. Mañana debería quedar por encima de 18,10 para poder mantener el precio. Para eso es necesario que el mercado esté calmado. Hoy ha habido pánico y si no hubiera sido por los cortos masivos americanos sobre el ibex, no hubiera bajado tanto. Mañana veremos como queda la cosa. Hasta mañana

#606

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ninguna novedad destacable... Os dejo un enlace de la nación que reproduce una noticia de YPF (You Poor Fools)

Estaba mirando por la red, y se me ha ocurrido mirar quien es el tipo del comentario sobre lukoil y su interés en comprar Repsol, y no es un cualquiera, sino que en el 2003 fue nombrado el mejor analista de asuntos internacionales de México. Por otro lado, señalaros que Lukoil es la petrolera menos endeudada.

#607

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Esto tiene pinta fea, he desinvertido el 70% de lo invertido con 4.000 € de pérdidas... Llevaba ganados más de 12.000 €... El Ibex no tiene fuerza y en cuanto ha llegado al 7700 se ha dado la vuelta. No creo que aguante el Ibex.

Por lo demás, nada reseñable, con Argentina; salvo que he leido en un períodico que Brufau ha dicho que si a ser socio de Argentina, en un modelo tipo Petrobras, desapareciendo los Eskenazi de socios, quien cobrarian su participación en 1.000 millones dolares en cash y el resto en bonos...

La idea es recomprar hoy mismo, más abajo..

#608

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pues ya estamos dentro, como comente en este hilo cuando bajaría de 18 compraría.

Brokers destacados