Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
73 / 210
#577

Re: Rumor: Lukoil quiere comprar el 30% de Repsol

Comprados 30.000 warrants más. A 18,17 €.

#579

Re: Rumor: Lukoil quiere comprar el 30% de Repsol

Framus, asustame ¿De cuanto ha sido el tirazo?... Esta mañana he repasado el IBEX y vi la luz, me salía que cerraba el hueco en el 7722. Por el momento lo ha respetado en 7723,5. Toco madero, que aprietan los bajistas

#580

Re: Rumor: Lukoil quiere comprar el 30% de Repsol

No hay sido un tirazo, solo un disparo ajustado para compensar la cagada mia de ayer de ir persiguiendo el precio porque me dormi en los laureles. Al final me he quedado con 3250 acciones promediadas a 18,50 clavados.
Esta me tiene que salir bien Txomin, de lo contrario pondre oficialmente a Repsol como mi bestia negra particular.

#581

Re: Rumor: Lukoil quiere comprar el 30% de Repsol

¿Has mirado las nuevas? Son esperanzadoras...

#582

Re: Rumor: Lukoil quiere comprar el 30% de Repsol

tranqui Framus, que esto pinta bien....y yo atado de pies y manos y sin ni un triste balín para disparar.Me he quedado de ganas de cortos Bankia en apertura y largos REP a 18.10.
Ahora lo estaria disfrutando y enjugando pédidas acumuladas.
Cago en to lo cagable.

#584

Compra final

Bueno.
Despues de tirarme varias semanas leyendoos queria decir dos cosas.
1) Gracias por vuestra iformacion y por ir comentando y aconsejando a la gente. Es increible vuestra forma concienzuda de ir informando de la evolucion de este conflicto y de las posibles soluciones.
2) He decidido entrar con unas 162 acciones a 18,12€, aunque me queda otra bala para disparar por si llega la gran catrastofe, pero me gustaria gastarla en SAN o BME. Aunque si llega a 17 repsol, teniendo encuenta que el precio objetivo a medio plazo puede ser mas o menos 23 o 25€ o a largo plazo de 33-35 (segun bestinver) podria volver a entrar.

Una preguntilla, que espero sin animo de desvirtuar demasiado este hilo, pero habiendo tantos expertos aqui...

Yo antes de Repsol no sabia nada, y la tenia un poco excluida ya que invierto a largo plazo (unos 10 años) y repsol no es de las que considero que me pueda despreocupar ya que el tema del petroleo no va a durar tanto tiempo. Me parece una grandisima empresa que hay que estar encima de ella y no olvidarse, porque dentro de x años dara un susto. O almenos eso creo.
Que perpectivas a largo plazo le veis a Repsol?
Lo digo porque por ejemplo hemos visto esta caida tan brusca de 23 a 18 por lo de YPF. Y eso me crea muchas dudas para confiar en repsol o cualquier otra petrolera a largo plazo.

Gracias.

P.D.
Si considerais que esta ultima pregunta desvirtua el hilo la borro y la pongo en otro hilo.

Brokers destacados