Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
149 / 210
#1185

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

¿Mañana qué pensáis?

¿Subirá de 15? ¿bajará de 14?
si algo estamos demostrando en el foro y todos en general es acertar bastante poco :(

Sin acritud.

#1186

Re: Más malas noticias desde Argentina

Txomin mi opinión es que si ya el Análisis Técnico es de por sí complicado, en un valor como REP hoy, manejado al antojo de los especuladores y con noticias y rumores de gran impacto desde Argentina, queda completamente anulado. Fíjate que hasta David Galán dijo que no creía que bajara de 17 euros, y su compañero Alberto Albareda dijo 15,XX por impulsos, pero es que aquí como se ha demostrado ni directrices, ni fibos ni impulsos ni nada, lo que manda es CFK y los que van cortos hasta las trancas. Hasta que éstos no cierren y pase un tiempo para que al valor se estabilice a mi modo de ver es una ruleta rusa. Veremos dónde cierran los buitres las posiciones bajistas
PD: En mi caso he aprendido muchísimo en este hilo y una de ellas es que no hay que subestimar a los bajistas que donde huelen sangre la arman, y que no hay que sobreestimar el análisis técnico en situaciones donde todo un Estado interviene en una empresa. Luego claro está en que cuando se vea hablar muy bien de un valor en los medos salmón hay que salir por patas, y ahí Alberto Iturralde es un maestro (si tan seguro estaba entiendo que se ha puesto corto desde 24 euros hasta las trancas, porque su acierto es de bola de cristal, pero...a veces dudo que se posicionen agresivamente tal como promulgan)
Un saludo

#1187

Re: Más malas noticias desde Argentina

Tienes toda la razón, no hay análisis técnico que resista un cambio radical en el entorno o en los fundamentales.

Respecto al la dudosa fiabilidad de los "analistos", precisamente esta semana me acordaba yo del "salvajemente alcista con el IBEX" Hugo Ferrer, al que indirectamente rebatí en el hilo Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex, y que creo (tal vez fue mi imaginación, pero hasta me hizo ilu :D) que incluso me replicó en una "segunda parte": IBEX 35. La hora de ser salvajemente alcista (segunda parte)

El 12/04/12, con el IBEX a 7500, HF insistía "IBEX 35, formando un potencial triple suelo". Desde entonces, se ha limitado a comentar aspectos más generales y filosóficos, como el "Pensamiento de segundo grado", o re-enfocar sus comentarios alcistas a Europa y, finalmente, a EEUU. Mejor... la cosa canta menos.

Sincera y personalmente, ansío -supongo que como casi todos- que sus predicciones alcistas empiecen a cumplirse... aunque sea un poquito, porfa... p'animar al personal... y para salirme del todo (incluído REP), hasta que escampe, salga el sol, se seque... :D

S2

#1188

Re: Más malas noticias desde Argentina

Salvajemente alcista hay que ser cuando SAN toque los 3,XX bajos por acción. A ver quien los tiene bien puestos en ese momento para entrar con todo y disfrutar de un retiro dorado. Todo lo demás es estar en el lado equivocado a medio plazo. Demasiada gente buena en ésto viendo el mismo objetivo como para no cumplirse. Ahí entrarán los peces gordos y los pequeños insensatos, yo entre ellos seguro

#1189

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Proximamente la veremos bastante más abajo,me temo.

#1190

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Los osos van a muerte desde primera hora, pero se aguanta sobre los 14,4 con resistencia. No está tan blandito el valor

Los Hedge Founds están destrozando al IBEX, ¿por qué no prohiben los cortos como hicieron en verano? van a cargarse el euro.

#1191

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Un poco de optimismo! tenemos ya brotes verdes ahí delante pero se tapan con Argentina y las elecciones francesas: ¿Por qué atacan los mercados a España?

#1192

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Veremos repsol a 12 euros, intenta mantenerse con noticias falsas y pagando informes positivos a periodistas corruptos de los periodicos, pero se va a los 12, que es lo que vale realmente, sumando los problemas de sacyr...

Brokers destacados