Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
78 / 210
#617

Re: Resumen semanal: cuenta atras para el desenlace final. Seguimos comprando Repsol

Gracias Txomin por tu dedicacion, tiempo y esfuerzo! ( ya te respondi por MP ).

Por mi parte, el Martes vuelvo a la carga con este valor, solo con éste ( el resto del IBEX lo tengo ignorado ).
50% de carga en cuanto vea como va la apertura ( primero tengo que ver si hay gap y en que sentido, si hay gap, que lo dudo, por debajo de 18, me espero a ver que pasa ... ), el otro 50% segun vea como las gasta USA.
Pregunta, segun veamos USA al cierre el Lunes no se puede "intuir" como pueden venir el Martes?

En cualquier caso, te sigo muy de cerca con tus valoraciones geopoliticas y, sobre todo, con tus de estimaciones de soportes y resistencias.

El que la sigue la consigue ...

saludos

#618

Re: Resumen semanal: cuenta atras para el desenlace final. Seguimos comprando Repsol

Ya lo he visto y me parece prudente. Pues Fijate que en WS el valor con el anuncio de S&P bajó hasta 17,83, recuperando hasta 17,95. La lógica dice que algunos fondos hagan lo mismo. Y el Gap sea a la baja. O sea que no hagas movimientos hasta verlo, pero de salida debe ir a la baja. Tb es cierto, que se está despertando interés por el valor.

La reunión con Petrobras es el lunes a la tarde, por lo que a Brufau, no le reciben hasta el martes por lo menos. O sea que creo que da tiempo de sobra. El arreglo con Petrobras podría ser la excusa para el arreglo con Repsol.

Sigo preguntándome por que subió Sacyr un 4% ayer.. Y estos gitanos constructores si especulan en bolsa, acuerdate de De Rivero

#619

Re: Resumen semanal: cuenta atras para el desenlace final. Seguimos comprando Repsol

Txomin,perdona que me entrometa,he leido solo media docena de comentarios sobre Rep.
No se de técnico,pero conozco un poco Rep,todo el mundo habla de que Argentina está descontada,etc,etc,pero y lo demás.
¿Como va Libia?,sacaba una pasta de allí.
La mayor inversión de rep en los últimos años ha sido en Cartagena y Petronor,Petronor a medio gas,y las ventas en España de craneo.
Peru,creo que ha cambiado el gobierno.
Esperaría por lo menos a los resultados del primer trimestre para efectuar compras,no me gusta el panorama de rep,ni que brufau se la lleve cruda por Brasil y no pene por el refino español.
Suerte.

#620

Re: Resumen semanal: cuenta atras para el desenlace final. Seguimos comprando Repsol

El 20 de marzo Repsol para sostener la cotización comunicó lo que planteas, como estoy en el móvil te dejo un enlace de expansión:

Repsol: la decisión de YPF no afecta a los planes sobre el dividendo

Si es cierto que la planta de Petronor está a medio gas. La producción en Libia se ha recuperado. En Bolivia la de Margarita va a la perfección incrementado explotación y además ahora tratan el gas, de tal forma que a Argentina le van a vender el gas en garrafa. En Perú han cumplido los plazos y han mandado un barco a México en pérdidas, pero ahoran renegociar el precio que se vende a México. En Argentina han comenzado a subir el precio...

Sin Argentina tendría una disminución grandísima de reservas... Mi planteamiento es comprar con el descuento argentino y que esto se solucione. Sin Argentina, es mejor inversión exxon, por ponerte un ejemplo.

#621

Re: Resumen semanal: cuenta atras para el desenlace final. Seguimos comprando Repsol

La vendí el pasado año,desde entonces no la sigo,ahora ya no conozco el día a día.Como contrarian,me disgusta que todo el día hablando de que Argentina este descontada,etc,etc,no me suelo fiar de nadie.
Ojala tengais suerte con ella,de Rep seguro que pocos sabrán más que tu.
kontuz.

#622

Re: Resumen semanal: cuenta atras para el desenlace final. Seguimos comprando Repsol

Eskerrikasko piropoagatiki

#623

Re: Resumen semanal: cuenta atras para el desenlace final. Seguimos comprando Repsol

Vaya currazo que te pegas , pareces un cirujano haciendo una vivisección a Repsol .
Saludos y suerte

#624

Re: Resumen semanal: cuenta atras para el desenlace final. Seguimos comprando Repsol

Gracias Siperono, me quedan a lo sumo quince días...

Brokers destacados