Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
96 / 210
#762

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno cierre en 17,96.. Algún bestia comenzó el cruce de cierre bajándola hasta 17,84 y poco a poco subió hasta 17,96 ... con lo que ha sido el día, creo que todos respiramos "aliviaos".

Bueno nos toca esperar a las noticias, si los argentinos se bajan del burro, pues tienen la presión internacional encima y ninguna economía subsidiada aguanta una autarquia...

Framus, ánimo que de estas sales en verde... Nuestro análisis es el acertado... pero algunos se dedican a acojonar... A la mañana los principales vendedores eran Barclays y Deutsche, Credit Suisse ha aprovechado para cerrar cortos... y los cuidadores no la habían ni tocado. Los franceses (Credit Agricole y otros) se han puesto morados a comprar... Pues eso, que Repsol nos enseña como se especula con una acción.

#763

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Si señor! Nadie diria el dia que hemos tenido tal y como ha acabado.
Mañana mas y mejor. De lo que si me he convencido es que tener un promedio de 18,2 esta muy bien para este valor ( y tengo unas 1.600 accs 17,98 ). Mas pronto que tarde acabamos en verde verde.
saludos

#764

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

joder 18.20, si te digo el que tengo yo con mis REP, te caes del susto !!

#765

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Tras la declaración de Soria, toda la presión está en el lado argentino. Reanalizamos:

- Todos están de acuerdos en ser socios, pero Repsol no quiere soltar la mayoría es obvio porque las provincias, los sindicatos y el gobierno la llevan a la ruina).

- Todos están de acuerdo, en que lo que están haciendo es ilegal e incostitucional, de ahí que intenten forzar un pacto con Repsol. Además no tienen dinero para pagar la cuenta.

- CFK ha querido forzar en el último mínuto a que Repsol ceda la mayoría amenazando con un Proyecto de Ley de Hidrocarburos, que incluso se han permitido filtar a la prensa.

- Dicha filtración, ha tenido una respuesta adecuada (ya era hora) por parte del gobierno.

- Apoyando a Repsol, está el gobierno y con él, la UE, USA, MEXICO, FMI y Banca Internacional.

- Argentina, puso fecha al fin del culebrón, el 12 de abril día de reuniones en la Ofephi.

- Esta mañana Página 12, se ha descolgado con que igual no hay ningún anuncio.
- La falta de acuerdo, ahora presiona en el lado Argentino, pues presiona la rentabilidad de sus bonos, ahuyenta la inversión extranjera y la demora supongo que incluso "entorpece" la producción.

Y quedan estas alternativas:

- Siempre tienen la salida del pacto, y volver a ser un matrimonio que ha discutido...
- Suspender la decisión, y seguir presionando a YPF, el problema es que pueden empezar a venirle resoluciones judiciales (además del invierno) que debilita su posición.

Si yo fuera Cristina... ¿Que decidiría?.... Ahhh, YPF sube un 4% en Argentina.

#766

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Emilio, vi tu entrada tarde... Y ya estaba hecha... al rato perdió la directriz que la subía.. y apretaron los bajistas.. Pero es un buen cierre, y espero que mañana haga una de esas velas maravillosas de continuacuón.... CFK debe de mover ficha...

#768

Re: Suspendido el discurso de CFK

Txomin: YPF + de un 8% ..............

Brokers destacados