Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
183 / 210
#1457

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pensaba como Tú, pero saltan las noticias y estas le pueden favorecer a Repsol durante algunos días, aunque como muy bien sabes los inversores muchas veces no le dan tanta importancia como antes, si no son noticias muy destacadas.
Un saludo

#1458

Re: Repsol: Buenas noticias desde Brasil

Quitado el muerto de encima de YPF, y dejando de jugar a felino empachado disimulando ser Leon entre las petroleras, Repsol avanza como lo que siempre a sido, un leopardo

REPSOL enfoca sus esfuerzos en el presalino brasileño de la Cuenca de Campos

Dentro del IBEX es la única que puede darnos alguna alegría al precio que está

#1459

Re: Repsol: Buenas noticias desde Brasil

Gracias por la información como bien sabes esta no viene de ahora. Repsol está siguiendo los pasos más pronunciados y seguirá propasando sin ablandarse en ningún momento.
Saludos

#1460

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Hoy se están cebando,habia aguantado muy bien estos dias atras.A que se debe lo de hoy?

#1461

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Brufau dice que el dividendo es insostenible

#1462

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Y se ha comentado algo de cuanto lo van a bajar?

#1463

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

¿Alguién ha analizado los planes estratégicos? teóricamente cumplen lo que exigían las agencias de calificación (la mafia) , ¿pensáis que son viables o fantasias animadas como las de la banka?.
El efecto dilución de acciones con las preferentes y la venta del 5% que dice que conserva (para mi que ya ha soltado algo de lastre) es evidente que baja la cotización pero lo de hoy es exagerado ¿están especulando o que ya dan por hecho la bajada de calificación?
Sé que son muchas preguntas pero lo mismo alguien entendido sabe responder alguna.
Saludos

#1464

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Yo lo que veo tambien es que llevaba tiempo aguantando bastante bien las embestidas y en cuanto han dicho lo del dividendo y las bajadas de precios objetivos ( Nomura a 17 E),es normal que siga bajando.

Brokers destacados