Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
164 / 210
#1305

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Anda... Al final vas a tener hasta sentido del humor, que te vaya bien porque seguramente me ira bien también a mi si haces lo que piensas.

Un saludo de tu idolo.

#1306

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

¿cualo?

#1307

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Falta poco para ver el verdadero precio de repsol, 12 euros, y de sacyr por debajo de 1 euro

ya lo veran, y ahi estare para recordarles mi post

#1308

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Qué pasa tío, ¿como va vos? ¿Dónde dejaste a tu primo thepunisher? El también se expresaba como cuando yo tenía 15 años, ¡eh tío!
Bueno, un saludo y deja de dar por saco a los españoles con el temita de los expolios por favor, que no está el país para bromitas pesadas de aquellos a los que hemos acogido con toda la hospitalidad del mundo, educación, sanidad, protección social, estado de bienestar como en pocos sitios del globo...Este es un gran país, en horas bajas gracias a los políticos basura que nos han dirigido, pero no te quepa duda que saldremos reforzados de ésta y volveremos a acoger inmigrantes cuando se necesite mano de obra con todo el cariño que merece un ser humano que tiene que "huir" de su país porque apenas le da para comer, como ya hicimos los españoles en una época mucho más funesta por la que pasó este país
¿Vale tío? Un abrazo tío, sin acritud
¡Un saludo sobrino!

#1309

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Hola Davidgalán , no se si he leido bien el análisis que heceis en la web de ACS con posible objetivo bajista de 4,5 € pendiente de confirmar . Ufff como me excita.

Saludos y me encanta la página.

#1310

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Intuyo que estás corto en ACS, jeje. Yo me voy pensando si pedir una de cortos para el Florenteam para cuando el rebote, si se produce. Lo de ACS es muy bestia, viene de 35 euros o así hace unos meses, increíble pero cierto. Valor que te puede reventar una cartera de por vida
Pobre del que vaya cargadito de ACS para el "buy and hold" :-(
Yo estuve a punto de comprar porque se hablaba muy bien de ella por aquí pero gracias a la réplica de otro forero (Juanff) a los que buscaban noticias y más noticias en google para justificar su inversión me eché para atrás. A Juan gracias que me libró de un agujero negro

#1311

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

que tal tio!!!
No doy por saco, solo intento que despierten pero se resisten, en america tambien los acogimos con hospitalidad, en el pasado y en el presente, que estan llegando varios... tambien les daremos sanidad como a los millones de españoles que viven en argentina, y nunca diremos "estan robando en nuestros hospitales"
Este es un gran pais... bueno... en realidad es pequeño y sin recursos, pero consiguio bastante.. y no se hundio por los politicos... esa mania española de culpar a otros... se hundio por los españoles, que no saben votar... que se toman la politica como un real madrid-barcelona.... en vez de entender que puedes votar a otro si estos no hacen lo correcto...

No volveran a acoger inmigrantes, ya lo estan haciendo, a dia de hoy, porque siguen viniendo a españa, y seguiran viniendo, da igual que el pais este mal, saben que hay un vacio poblacional y lo ocuparan... son el futuro,

un abrazo para ti tambien.

A ver si despiertas, por cierto... que te parece que el 90% de la hucha de las pensiones este invertido en bonos españoles???

A mi me parece una barbaridad... propio de un pais latinoamericano... osea que si hacen una quita a la deuda española, todos los tenedores de bonos perderan pasta.. osea que la hucha de las pensiones se arriesga a perder pasta... la verdad que veo el futuro español muy negro... no es por reirme, no por joder...

es que leo y leo.. veo como compra deuda el bce, los bancos, la hucha de las pensiones, y ya no queda mas de donde sacar dinero.. y siguen emitiendo deuda....

apuesto por una gran caida.. me parece que aun no toco fondo españa...

#1312

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Hola de nuevo sobrino
La diferencia es que España está dentro de la UME y no la van a dejar caer, porque caería el euro, a diferencia de LatAm que es un reino de taifas donde cada uno va a lo suyo. Aquí podemos presumir de una clase media abundante aunque hoy por hoy algo tocada, en LatAm en cambio hay 4 ricos y los demás, una gran parte, buscando comida por las calles o malviviendo
Cuando hablamos de que España es una m.....y tal y tal nos olvidamos como vive la gente en Sudamérica, África, Asia...Aquí tenemos una calidad de vida notable y somos de los ciudadanos más felices del mundo
Y lo de la hucha de las pensiones pues más de lo mismo, ya buscarán una solución antes de que haya una quita en España
PD: Que el canarión no se me enfade, que hay que ser +++++++++++++++++

Brokers destacados